Politica
El mensaje de Capitanich a toda la Provincia de Chaco

20/11/2013 12:04hs -

En un mensaje emitido para toda la provincia del Chaco, el gobernador Jorge Capitanich se despidió de su cargo y anticipó algunos de los lineamientos con que asumirá al frente de la jefatura de Gabinete de la Nación.

El mensaje de Capitanich a toda la Provincia de Chaco

"Esta convocatoria de la Presidenta me ha permitido tener una participación que yo quisiera hacerla con aquellos valores morales que son esenciales para la vida de un cristiano y de un hombre de fe. Para desarrollarla con lealtad y patriotismo, con honradez y honestidad, con fidelidad a nuestra causa, con convicción ideológica, con perseverancia y voluntad para lograr los objetivos, pero también con el desafío extraordinario de la mesura y la humildad, de la atención, de la capacidad para construir y no para destruir", señaló.

Ya pensando de cara a lo que se viene, Capitanich sostuvo: "Tenemos un gran compromiso para trabajar en los próximos dos años con metas de gestión que tengan que ver con los objetivos de Gobierno. Eso será motivo seguramente de mis futuras funciones".

Por otra parte, en el video grabado en su despacho de la gobernación, el saliente mandatario envió también un mensaje a sus coprovincianos: "Quiero transmitirle a todo el pueblo de la provincia lo que ha significado para mí estar al frente de casi 6 años de gestión por los logros y por las asignaturas pendientes". "Vamos a trabajar desde otro lugar, desde el Estado nacional para cooperar", prometió.

"Quiero transmitirles un mensaje de cercanía, no me voy para siempre, me voy siempre para volver, para estar con ustedes", señaló, en una curiosa afirmación sobre su retorno. Debido a que pidió licencia del cargo, Capitanich puede volver a la gobernación dentro de los próximos dos años llegado el caso de que deje la jefatura de Gabinete.

Este miércoles a las 19, Capitanich jurará como jefe de Gabinete junto a Axel Kicillof, que asumirá como ministro de Economía y Carlos Casamiquela en la cartera de Agricultura. Será además el primer acto oficial de Cristina Kirchner después de los más de 40 días de reposo que debió tomarse por la cirugía craneal a la que debió someterse.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Tras visitar al Papa, Maglietti calienta las playas de Italia

La modelo Alejandra Maglietti y su hermana menor se encuentran de vacaciones en Europa, ya recorrieron Roma y ahora están ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga