Politica
Proyecto Corrientes en seminario sobre política electoral

19/09/2012 18:02hs - Mañana a partir de las 20,45 en la sede de Proyecto Corrientes, sito en la calle Moreno 634 de esta ciudad dará inicio un ciclo de Seminarios organizados por el Centro de Estudios de la mencionada agrupación política y la Fundación Bicentenario.

En esta oportunidad la disertante será la Dra. Marita Carmona, destacada profesional del medio, quien fuera apoderada partidaria del PJ. de la Provincia, Diputada Nacional M.C.  y actualmente es Secretaria Parlamentaria del Senado de la Provincia. Se entregarán certificado a todos los asistentes, los mismo serán extendidos por la Fundación “Bicentenario”.

El Vicepresidente del partido Esc. Francisco Podestá  manifestó la necesidad de la formación política de la ciudadanía y destacó el Curriculum de la expositora. La dinámica de la capacitación, en esta oportunidad consiste en la realización de un seminario teórico práctico abierto a quienes quieran recibir formación en el tema antes mencionado.

También se abordarán temáticas  en la que se transmite a los ciudadanos y militantes conocimientos, destrezas e información necesarios para el cumplimiento adecuado de sus tareas en el campo correspondiente del área electoral, por tanto este primer paso, será el inicio del desandar la huella de una mejor calidad ciudadana”.

Ante esta nueva acción política, el Senador  Gustavo Canteros sostuvo que:“Cada elección implica la movilización de vastos recursos humanos, permanentes y no permanentes, sin cuyo concurso no sería posible la realización de ningún proceso electoral. El objetivo de la capacitación es mejorar el desempeño de los actores electorales.

Por ello es que en los últimos años en América Latina han tenido lugar reuniones, seminarios, talleres de capacitación, nacionales o internacionales, en un principio de manera esporádica, y cada vez más como actividades permanentes, hasta el punto de establecer y hacer funcionar instituciones especializadas en capacitación electoral, por tanto los partidos debemos trabajar fuertemente en esta línea, en esta dirección”.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo"

Muchos hombres fantasean con algunas famosas y algunos se animan a ofrecerles gran cantidad de dinero por tener relaciones ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga