Espectaculos
Reveló que las escenas de sexo de su próxima película serán reales

18/08/2012 10:55hs - Shia LaBeouf trabaja con el polémico director Lars Von Trier.

 La próxima película del director Lars Von Trier será un drama erótico que, según confesó uno de los protagonistas, incluirá escenas de sexo reales.

El que reveló el contenido de The Nymphomaniac (La Ninfomaníaca) fue Shia LaBeouf.

"Es lo que creés que es. Se trata de Lars Von Trier haciendo una cinta sobre lo que se está haciendo", adelantó el protagonista de Transformers a MTV News.

"Hay un descargo de responsabilidad en la parte de arriba del guión donde, básicamente, se especifica que lo hacemos de verdad", confirmó.

¿Cómo harán para mostrarlo y que el filme no sea clasificado como XXX? "Todo lo que sea ilegal, lo rodaremos con imágenes borrosas. Aparte de eso, todo ocurre de verdad."

LaBeouf, que compartirá pantalla con Nicole Kidman, la definió como "una película salvaje".

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Oscar
PREGUNTENLE A LA PROTAGONISTA SI NECESITA A ALGUIEN PARA REPASAR LAS ESCENAS
18/08/2012 | 17:06 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Maradona tiene en la mira a Claudia Villafañe y su novio

 En diálogo con el periodista durante un corte comercial de "Intrusos", el exfutbolista aseguró que continúa la auditoria contra la ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga