Interior
El DEM consideró la oferta sobre el Parador Municipal

24/08/2012 09:53hs -  La Municipalidad de Bella Vista, llamó a Concurso de Ofertas Nº 01/2012, para ceder en locación el Parador ubicado en el sector playero de la Costanera de la ciudad. El Departamento Ejecutivo consideró la única oferta participante, aún no adjudicada. 

La apertura de la oferta se realizó con la presencia de la intendente Nancy Sand, el oferente, señor Jorge Benítez, autoridades del Honorable Concejo Deliberante, asesores legales, secretarios ejecutivos y el jefe del Departamento de Licitaciones y Compras, Héctor Marsilli.

Poco después de las 10,00 horas se inició el acto confirmando el pago del pliego valuado en $3.500, se procedió a la apertura del sobre con la oferta y sus consideraciones sobre la base de un alquiler mensual del local comercial de $2.000 por el término de 2 años.

Se consideró la carpeta del titular de la oferta local, Jorge Benítez quien ofreció la suma mensual de $2.100 aceptando la totalidad de los requisitos establecidos en el pliego de condiciones y que se tendrán en cuenta para el contrato de concesión, para el caso de que el DEM adjudicara el local a esta empresa.

Desde el Departamento de Licitaciones y Compras se explicó que “la totalidad de la documentación quedará disponible para consideración del poder ejecutivo quien posteriormente emitirá una resolución definitiva”, sobre el espacio que fuera inaugurado en la temporada 2011 en inmediaciones del predio del parque Cruz de los Milagros. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luli Fernández confirmó boda: "Acepto, nos vamos a casar"

La modelo y conductora dio la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, confirmó ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.