Espectaculos
¿Cuándo perdió su virginidad Kim Kardashian?

20/06/2012 10:55hs - Apenas hace unos días Charlie Sheen habló sobre su "primera vez" y ahora la socialité Kim Kardashian salió a revelar algunas intimidades.

Kardashian fue entrevistada por Oprah Winfrey y no dudó en compartir algunos detalles de su vida sexual, que dejaron boquiabierta a la conductora.

En Oprah"s Next Chapter, Kim dijo:

"Mi madre estuvo de acuerdo en que tomara pastillas anticonceptivas cuando tenía 14 años".

Pero la decisión, según reproduce el portal abc.es, no se debió a problemas hormonales de Kim, sino a que deseaba tener relaciones sexuales con su novio.

"Cuando tuve sexo por primera vez, ya había cumplido los 15. Yo le dije a mi madre "quiero hacerlo" y ella contestó "ok, entonces vamos a controlarte con hormonas", fue muy honesta conmigo", explicó Kardashian.

Además, la estrella de realities habló sobre su fugaz matrimonio con Kris Humphries y aclaró que la boda no fue un montaje, aunque sólo duró 72 días. Solamente se dio cuenta de que no era hombre para ella.

Y acerca de su actual romance con Kanye West, mencionó que lo que más le gusta es que sea mayor que ella.

Recientemente, Kardashian fue objeto de una polémica en internet luego de la difusión de una fotografía en la que supuestamente aparecía desnuda, pero en realidad se trataba de una actriz pornográfica.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Andres
Señores periodistas: ¿no habrá cosas más importantes de que ocuparse?
20/06/2012 | 13:19 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Provocativas fotos de Vicky Xipolitakis que le jugaron una mala pasada

La mediática compartió un álbum donde celebra la llegada del verano en su cuenta de Twitter. Las cargadas no tardaron ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.