Espectaculos
La otra pasión de Jimena Barón

04/07/2012 07:44hs - Además de la actuación y el canto, hay otra actividad que tiene muy excita a la joven artista 

Aunque se está preparando de manera intensa para regresar a la pantalla chica, la actriz y cantante Jimena Barón se hará un tiempo en su agenda de compromisos y profundizará sus conocimientos gastronómicos.

Jimena, quien adora realizar con sus propias manos diversas comidas tanto dulces como saladas, ya hizo las averiguaciones pertinentes y esta semana se anotará en un reconocido instituto ubicado en la zona de Barrio Norte para estudiar panadería.

Carne al horno con hongos y papas, cerdo agridulce con ananá, tortas y panes caseros son sólo algunas de las delicias que suele cocinar Jimena para degustar ella misma y también para deleitar a sus seres queridos.

Por estos días la joven artista no sólo sigue una exigente rutina de ejercicios, sino que además está llevando a cabo "La dieta del patovica", tal como le gusta decir a ella, para convertirse en Rosa, la boxeadora que encarnará en Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece que saldrá al aire en agosto y que estelarizarán Celeste Cid y Luciano Castro. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Hola
q buena q esta
04/07/2012 | 08:58 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

El bizarro Facebook de Alejandra Pradón

La vedette comparte todo tipo de fotos en su cuenta oficial de la red social. Miralas en este artículo.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga