Mundo
Paraguayos salen de compras al desnudo

24/07/2012 08:31hs - Para impulsar las ventas, la tienda Gran América ubicada en Ciudad del Este prometió un vale de compra de US$ 100 a cualquier cliente que fuera en ropa interior 

Un total de 60 personas, la mayoría jóvenes, respondieron a la promoción de la tienda Gran América ubicada en Ciudad del Este, Paraguay. El hecho atrajo la mirada de muchos curiosos menos atrevidos que ellos.

Los osados consiguieron a cambio US$ 100 para adquirir una gama de productos como juguetes, bebidas, perfumes, electrónicos, ropa y calzado.

Con la iniciativa, el comercio buscaba animar las bajas ventas a causa de los severos controles en la aduana brasileña, explicó el gerente de la firma, Henry Martins.

"Vi en Internet que en Alemania un supermercado dio 250 euros a quienes hacían sus compras desnudos, en España una tienda de ropas hizo lo mismo por un monto similar y dije que eso también era posible en nuestro país", explicó.

Los comerciantes de Ciudad del Este han impulsado diversas iniciativas para reactivar el comercio, que comenzaron con la implantación de la jornada de grandes descuentos "Black Friday", en mayo pasado. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

El destape de una periodista de Implacables

La periodista Nancy Duré sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Facebook sensuales fotos de ella en bikini. ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga