Espectaculos
Cinthia Fernández, embarazada de gemelos

16/05/2013 10:51hs - Cinthia Fernández y Matías Defederico están felices por partida doble: la pareja está en la dulce espera, ¡de gemelos!

Según informan, la modelo y el jugador de Huracán se enteraron de la noticia el 14 de mayo pasado, luego de una ecografía de rutina.

Cinthia y Matías comenzaron a salir hace un año atrás, y tras un par de crisis yseparaciones, el mes pasado descubrieron que iban a convertirse en padres por primera vez.

“Desde chica que digo que quiero ser madre de varios hijos, porque yo soy única y es un embole. Ahora lo primero es la familia“, contó la bailarina a la revista Gente en abril. Aún no sabía que la maternidad iba a llegar por partida doble.

“Yo me puse a dormir una siesta, pero me desperté porque escuché que Cinthia lloraba. Ahí me mostró el resultado y nos pusimos a llorar. No entendíamos nada. Por diez segundos se paró el mundo. Yo vivo con mi papá. Si me tengo que ir afuera, nos iremos juntos. Si no, nos mudaremos a una casa acá, en Buenos Aires”, confió el delantero de Huracán en el mismo reportaje.

“Vengo de un año tranquilo. Cambié muchísimo mi perfil y quiero seguir así. Con mis condiciones no necesito del escándalo para tener una carrera. Como mamá voy a empezar a cuidar más la lengua y la provocación. No quiero volver a posar desnuda“, aseguró Fernández, ahora embarazada de diez semanas y de gemelos.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Las conejitas de Playboy festejaron Halloween

El magnate llevó a cabo una gran fiesta para más de 500 invitados
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.