Espectaculos
Cinthia Fern谩ndez, embarazada de gemelos

16/05/2013 10:51hs - Cinthia Fernández y Matías Defederico están felices por partida doble: la pareja está en la dulce espera, ¡de gemelos!

Según informan, la modelo y el jugador de Huracán se enteraron de la noticia el 14 de mayo pasado, luego de una ecografía de rutina.

Cinthia y Matías comenzaron a salir hace un año atrás, y tras un par de crisis yseparaciones, el mes pasado descubrieron que iban a convertirse en padres por primera vez.

“Desde chica que digo que quiero ser madre de varios hijos, porque yo soy única y es un embole. Ahora lo primero es la familia“, contó la bailarina a la revista Gente en abril. Aún no sabía que la maternidad iba a llegar por partida doble.

“Yo me puse a dormir una siesta, pero me desperté porque escuché que Cinthia lloraba. Ahí me mostró el resultado y nos pusimos a llorar. No entendíamos nada. Por diez segundos se paró el mundo. Yo vivo con mi papá. Si me tengo que ir afuera, nos iremos juntos. Si no, nos mudaremos a una casa acá, en Buenos Aires”, confió el delantero de Huracán en el mismo reportaje.

“Vengo de un año tranquilo. Cambié muchísimo mi perfil y quiero seguir así. Con mis condiciones no necesito del escándalo para tener una carrera. Como mamá voy a empezar a cuidar más la lengua y la provocación. No quiero volver a posar desnuda“, aseguró Fernández, ahora embarazada de diez semanas y de gemelos.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Icardi imita a Wanda y se muestra ostentando con un auto de lujo

El futbolista publicó una imagen en la que aparece con una lujo Lamborghini negra, al mejor estilo de su mujer.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.