RACING 1-1 RAFAELA
El triunfo se le escap贸 a Racing: El correntino Sand erro dos penales

04/08/2012 17:42hs - El correntino, que hacía su debut, tuvo una tarde para el olvido y Guillermo Sara le atajó dos penales. Fue 1 a 1 en Avellaneda.

 Racing dejó escapar dos puntos valiosos al apenas igualar 1-1 con Atlético de Rafaela en un debut en el Torneo Inicial en el que casi nada le salió bien, ya que José Sand, que hacía su presentación, dilapidó dos penales y al propio delantero le anularon un gol pese a que no estaba en posición adelantada.

César Carignano puso en ventaja al equipo santafesino a los 10 minutos del primer tiempo yFernando Ortiz consiguió el empate de cabeza apenas dos minutos más tarde.

En el descuento del primer tiempo y a los 31 minutos de la etapa final, Guillermo Sara le atajó sendos penales a José Sand, a quien el árbitro Sergio Pezzotta le anuló un gol por una posición adelantada que no existió.

Desde el comienzo, Racing aseguró el manejo de la pelota con bastante criterio, recostado en el buen funcionamiento de Mauro Camoranesi, una de sus caras nuevas.

Con profundidad y un claro dominio territorial, más el vértigo de Diego Villar y Ricardo Centurión por las bandas, Racing era más. Si bien le faltó claridad en los últimos metros, llevó al rival contra su arco.

Pero en una llegada aislada, y facilitado por una falla de la defensa de Racing, Atlético había abierto el marcador a los 10 minutos. Matías Cahais rechazó mal en un lateral que hizo Cristian Vella sobre la derecha, Sebastián Carrera tomó el rebote, habilitó a Carignano y el remate cruzado del delantero vulneró la resistencia de Sebastián Saja.

El empate llegó dos minutos después: Villar ejecutó un córner desde la izquierda y Ortiz lo cabeceó en el primer palo anticipándose a la defensa después de una muy buena cortina del juvenil Esteban Salvejich.

Cerca del final de la primera parte, el movedizo Centurión se escapó por derecha en una contra y Martín Zbrun le cometió penal al deslizarse en el área intentando quitarle la pelota. Pero Sand le pegó hacia la punta derecha, justo el lugar hacia el que voló Sara, quien le tapó el remate.

Ante un rival que eligió defenderse durante casi todo el partido, que tuvo problemas para manejar la pelota y que en ofensiva llegó poco y nada, Racing siguió siendo superior pero no supo plasmarlo en el marcador.

A los 30, Vella lo empujó a Sand dentro del área y el ex River y Lanús fue por la revancha desde los doce pasos, pero Sara volvió a adivinarle la intención.

Enseguida, Sand la punteó al gol desde la puerta del área chica, pero Pezzotta le anuló el gol por una posición adelantada que no existió. La bronca de todo Racing se potenció porque el asistente Francisco Noguera convalidó el gol al salir corriendo hacia el círculo central.

De esta forma, Atlético de Rafaela se llevó un premio demasiado grande de Avellaneda. Y Racing sólo sumó un punto porque, como le viene sucediendo cada vez con más frecuencia en los últimos tiempos, la suerte no estuvo de su lado.

Síntesis

Racing Club: 
Sebastián Saja; Esteban Savejlich, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Atlético Rafaela: 

Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Cristian Machín; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Juan Eluchans; César Carignano y Federico González. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Racing.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Agustin
SAND, ESO TE PASA POR BOCON, TODAS LAS ENTREVISTAS QUE SE TE ESCUCHAN, HABLAS MAL DE RIVER, DE FALCIONI, DE LANUS, DE TODO EL MUNDO.... EVIDENTEMENTE TAMPOCO SOS EL MEJOR EHHH, HUMILDAD AMIGO MIO, SI NO FUERAS CORRENTINO SERIA MAS DURO CON MI COMENT! SALUDOS
04/08/2012 | 17:54 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Las conejitas de Playboy festejaron Halloween

El magnate llevó a cabo una gran fiesta para más de 500 invitados
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.