MARTIN PALERMO EN SUDAMERICANA
Exclusivo: "La ida de Román fue inoportuna y sorpresiva"

17/08/2012 18:12hs - En diálogo exclusivo con Radio Sudamericana uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, Martín Palermo, habló de la presentación de su nuevo libro el próximo lunes en Corrientes. “Cuento la experiencia de mi vida, los que formaron parte de éste sueño y la Selección”, dijo. Si bien fue muy cauto a la hora de opinar de Román Riquelme dijo que su salida del club Xeneize fue muy “inoportuna y sorpresiva”.

El ídolo de Boca Juniors el “Loco” Martín Palermo, dialogó en exclusivo Radio Sudamericana sobre la presentación de su nuevo libro “El Titán del gol y de la vida” en la Feria del Libro provincial de Corrientes.

Será la oportunidad de conocer la versión de la historia en primera persona o como Palermo dijo “mucho se ha dicho y escrito sobre las cosas buenas y malas que me pasaron, pero creo que faltaba mi versión de los hechos y ese es el principal aporte del libro. No son otros los que cuentan: soy yo el que relato”.

“Hablo de mi vida, mi carrera, de la gente que siempre me acompañó y de la Selección Argentina” dijo el máximo goleador del club Xeneize. Si bien en su autobiografía cuenta de todo, evitó referirse a su ex compañero de plantel Juan Román Riquelme.

Si bien trató de ser cauto a la hora de referirse al ex 10 de Boca dijo que “me parece que la salida de Román del equipo fue inoportuna y sorpresiva. Boca tenía por disputar la Copa Argentina y se fue sin jugarla”, añadió el Titán que habló en exclusivo con “Buenas Tardes País” por Radio Sudamericana.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Diego Maradona, apasionado y toquetón con Rocío Oliva

"Con Rocío estamos reconciliados y muy bien", aseguró el astro del fútbol  
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.