EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard
obteniendo clima...
Domingo 28 de Agosto de 2016 - hs 
Policiales

Viernes 29 de Junio de 2012

Cardozo: familiares cortarán la Ruta 12 "por medidas concretas"

En contacto con Sudamericana, Ramón Dionisio Cardozo, hermano de Raúl quien falleció hace casi dos meses en la comisaría de San Lorenzo, expresó que “cortamos la ruta porque queremos medidas más concretas, mi hermano sólo no se pudo prender fuego”, aseguró.  Familiares y amigos de la víctima volverán hoy a cortar la Ruta Nacional 12 desde las 15 hasta las 21 en el acceso a la localidad de San Lorenzo, para pedir justicia.

Por la muerte del embarcadizo Raúl Cardozo ocurrida hace casi dos meses, familiares y amigos de la víctima volverán hoy a cortar la Ruta Nacional 12 en el acceso a la localidad de San Lorenzo, para pedir justicia. El hermano de la víctima, Ramón Dionisio Cardozo dialogó con Sudamericana y afirmó que “cortamos la ruta para que se tomen medidas más concretas, mi hermano no se quemó solo, pedimos justicia “. De esta manera permanecerán en la ruta hasta las 21 repartiendo folletos y manifestándose para que la causa avance- según manifestó - 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Pampita:

Pampita: "No vengo acá a calentarme con ningún participante"

La jurado se puso seria luego de que la concursante dijera que le pasaban cosas con él. Luego les puso ...

foto: Tini Stoessel:

Tini Stoessel: "Me acostumbré a las relaciones a distancia"

De novia con Pepe Barroso Silva, la cantante habló de las relaciones amorosas y su carrera en diálogo con Radio ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana