obteniendo clima...
Viernes 22 de Septiembre de 2017 - hs 
Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

LUNES 18 DE SEPTIEMBRE  [SEMANAL]


ARIES

Horóscopo de hoy: Algunas relaciones se distancian y habrá cambios. Habrá que hacer lo que se requiera hacer y modificar tu visión de las cosas.

Amor: Saca a relucir tus dotes de galán, no habrá quién se te resista. Pero no creas que esa estrategia te funcionará siempre.

Riqueza: En el trabajo o en los estudios tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.

Bienestar: Lo que tú creías que eran señales del destino, son sólo creencias tuyas. No busques mensajes donde no los hay, vive el día a día.


TAURO

Horóscopo de hoy: Estarás particularmente vulnerable pero no querrás demostrarlo, temes que puedan aprovecharse de ti. Ten cuidado a lo que dices.

Amor: Alguien de tu trabajo puso sus ojos en ti y hará lo que sea para conquistarte. Mira bien a tu alrededor.

Riqueza: Tendrás que utilizar nuevos recursos, pero todo bien meditado ya que no hay nada que te obligue a poner en peligro tu dinero.

Bienestar: Trata de que tu hogar no sea un nido de conflictos y peleas. Armoniza tu espacio con sahumerios y aromatizantes dulces y agradables.


GÉMINIS

Horóscopo de hoy: Día propenso para los errores. Sé cuidadoso desde el momento en que te levantas de la cama hasta que vuelves por la noche.

Amor: Disfrutarás en grande de tus relaciones afectivas y amorosas, es una etapa muy prometedora en cuanto al amor se refiere.

Riqueza: Todavía tienes que vencer ciertos obstáculos en el trabajo. Cuida tus pertenencias de cerca porque estás propenso a pérdidas.

Bienestar: Los demás pueden recriminarte tu excesiva frialdad. Necesitas ayuda para aprender a darle salida a todas las emociones que bullen en tu interior.


CÁNCER

Horóscopo de hoy: Día de flaquezas y sentimientos encontrados. Te costará trabajo entender el porqué de estas emociones.

Amor: Hay nube oscura en tu mundo sentimental. Busca innovarte y mejora la calidad de tus relaciones.

Riqueza: No te muestres hermético con tu pareja o tu familia respecto a tus problemas y preocupaciones económicas. Sé sincero.

Bienestar: Podrías aprovechar parte del día para la lectura o para salir a hacer deportes al aire libre. Una meditación será igualmente positiva.


LEO

Horóscopo de hoy: Estarás frustrado durante todo el día por no encontrar inspiración. A este inconveniente se sumarán tensiones hogareñas.

Amor: Puedes darte el lujo de disfrutar del amor porque te lo has ganado. Tu constancia y naturalidad te han dado lo que hoy tienes.

Riqueza: Habilidad para tener una perspectiva amplia y para realizar el trabajo eficazmente son claves para progresar económicamente.

Bienestar: Puede haber dolor de cabeza o columna que pueden ser productos de la tensión y del estrés laboral. También propensión a inflamaciones intestinales.


VIRGO

Horóscopo de hoy: Hoy podrías recibir proposiciones interesantes o consejos de alguna persona mayor a la que deberías escuchar.

Amor: Sigues pensando que tienes oportunidades con alguien que conoces, pese a su falta de interés aparente. Cuidado con lo que ves.

Riqueza: Será un día de progresos económicos, aunque no te sientas a gusto en el trabajo, donde se presentarán situaciones inesperadas.

Bienestar: Día positivo de alianzas y uniones. Trata de armonizar en tus relaciones íntimas, todo tiene arreglo y podrás reconciliarte tras las desavenencias.


LIBRA

Horóscopo de hoy: En la medida que apliques todo tu empeño, lograrás revertir tu dolencia, sigue los consejos de tu médico. Cuídate de resfríos.

Amor: Tendrás una intimidad equilibrada y armónica que te permitirá alcanzar un óptimo status en tu relación, que continuará serena.

Riqueza: Los conflictos laborales por el poder tenderán a intensificarse, especialmente si te muestras excesivamente ambicioso.

Bienestar: Tu moral y bienestar general mejorarán si pones mayor atención a tu apariencia personal, empieza a vestir para triunfar y a cuidar tu imagen.


ESCORPIO

Horóscopo de hoy: Pasarás un momento de desconsuelo debido a una toma de posición demasiado fuerte de tu pareja. Pide consejos a tus amigos.

Amor: En las reuniones o salidas seguirás siendo el centro de atención, pues brillarás y se notará la simpatía que emana de ti.

Riqueza: Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos, pon mucho entusiasmo en tu trabajo y profesión.

Bienestar: Porque una actividad social no haya tenido el resultado esperado no significa que te encierres en tu casa todo el día. Sal y disfruta.


SAGITARIO

Horóscopo de hoy: Tienes ideas claras sobre cómo te gustaría que fuera tu vida en los próximos meses y este es el momento de hacerlas realidad.

Amor: Amores secretos o que se mantienen ocultos, sé prudente y preserva tu intimidad. Habrá envidia y celos de los otros hacia ti.

Riqueza: Aprovecha este día para negociar tu contrato, puesto que en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Bienestar: Hoy será un buen día para relajarte, hacer algo de deporte por la mañana y después darte un buen masaje. Mimarte de vez en cuando no está mal.


CAPRICORNIO

Horóscopo de hoy: No es momento para que te distraigas pensando en lo que sería, trata de poner atención que las cosas tomarán su rumbo.

Amor: Las relaciones con tu ideal se encuentran muy unidas y con posibilidades de conquistar compensaciones alentadoras.

Riqueza: Aunque suene complicado deberás intentar que te paguen en su trabajo lo que te mereces. Habla con respeto, no te extralimites.

Bienestar: La salud es algo que se ha tornado en una preocupación, pero vas a encontrar la solución a ese problema que lleva tiempo sin resolverse.


ACUARIO

Horóscopo de hoy: No te asustes por lo que se te viene encima. Tendrás más responsabilidades, pero te calma, lo manejarás muy bien.

Amor: Si sigues pendiente de un ex amor, es momento de decir basta y seguir tu vida. Deja de mirar hacia atrás y ve hacia adelante.

Riqueza: Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.

Bienestar: Los planes futuros no han tomado forma todavía, muy adentro de ti está la visión de una idea maravillosa. Insiste y trata de que salga a la luz.


PISCIS

Horóscopo de hoy: Te darás cuenta de muchos aspectos de tu personalidad. Y el curso de los acontecimientos pondrá en vilo tus principios.

Amor: Conflictos de pareja por mala comunicación. Si quieres que dure la relación, habla claro así no se siguen acumulando cosas.

Riqueza: Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar que te dejará muy bien posicionado económicamente. No lo arruines e inviértelo.

Bienestar: En esta etapa no se presentará ningún problema en particular que pueda afectar tu salud. Gozas de buena estrella.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Andrés Parra,

Andrés Parra, "El patrón del mal", bajó 40 kilos

Andrés Parra, que se hizo famoso por personificar a Pablo Escobar en la ficción, tuvo un gran cambio en su ...

foto: El video de Wanda Nara y Mauro Icardi, a puro besos

El video de Wanda Nara y Mauro Icardi, a puro besos

La botinera llenó de mimos a su marido y publicó las imágenes en Instagram Stories. ¡Dale play!



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana