EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez
obteniendo clima...
Domingo 21 de Enero de 2018 - hs 
Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

MARTES 2 DE ENERO  [SEMANAL]


ARIES

Horóscopo de hoy: Hoy reflexionarás sobre cómo te estás comportando con los demás. Sería bueno que recapacites y reconozcas tus errores.

Amor: No podrás posponer más la toma de esa decisión clave para el futuro de la relación. Decide qué es lo que esperas del porvenir.

Riqueza: Podrás plantearte inversiones a medio o largo plazo porque tu situación económica está mejor que nunca. Aprovecha.

Bienestar: Las tensiones que has sufrido últimamente han repercutido en tu carácter. Trata de hacer algo de deporte para liberar energías.

TAURO

Horóscopo de hoy: Te sentirás satisfecho al ver que pudiste concretar muchos objetivos que te habías planteado con anterioridad.

Amor: Podrías dedicar este día a tu amante, o salir con un grupo de amigos y disfrutar de algún evento artístico.

Riqueza: Es el momento de conseguir algunos avances, especialmente en el ámbito económico. Te ofrecerán hacer algunos trabajos impensados.

Bienestar: La verdad siempre es la mejor opción frente a todas las circunstancias de la vida. La claridad con los seres queridos te otorgará bienestar.

GÉMINIS

Horóscopo de hoy: El conocimiento te da poder y podrás relajarte y estar seguro de que no te abandonarán. Eres un buen capitán.

Amor: Tomarás la iniciativa en actividades sociales. Podría nacer una relación interesante y romántica con una persona del sexo opuesto.

Riqueza: Concéntrate en lo que hagas en el trabajo y no pierdas tu tiempo. Si no prestas extremada atención en tus acciones podrían ocurrir errrores importantes.

Bienestar: Asegúrate de estar en perfecta condición, manteniéndote al día en cuanto a los últimos regímenes alimenticios y rutinas de ejercicios.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Los problemas tomarán un giro favorable y se presentarán claras oportunidades, sólo es cuestión de analizarlas y decidir.

Amor: Una propuesta indecente. Alguien que no podrá resistirse a tus encantos, te confesará sus más íntimas fantasías de amor.

Riqueza: Te propondrán un nuevo trabajo, económicamente muy tentador, pero hay aspectos que no te convencen. Déjalo pasar.

Bienestar: Es imprescindible que te pongas en contacto con tu parte espiritual, con temas más trascendentes que te llenen el alma.

LEO

Horóscopo de hoy: Oportunidad para cicatrizar de forma consciente heridas del pasado. Alrededor de la familia se creará tu seguridad emocional.

Amor: Buena jornada para demostrarle a tu pareja y a los tuyos cuánto los quieres. Una agradable cena es una buena opción.

Riqueza: Estás muy pendiente de obtener buenos réditos y eso hace que pases por alto algunos detalles importantes. Presta más atención.

Bienestar: Uno de los atributos más preciados que posees y que te ayudará, es el don de la palabra. Anímate a expresar todo lo que sientes sin temores.

VIRGO

Horóscopo de hoy: Tu carácter irascible te llevará a actuar de una manera desconocida hasta para ti mismo. Trata de controlarte un poco más.

Amor: Similitudes en gustos y anhelos hacen que un destino común te una a una persona que logrará robarse tu corazón.

Riqueza: En este período te dejarás influenciar por los demás. Ten cuidado a quién le haces caso porque puedes terminar en bancarrota.

Bienestar: Te adelantarás a tu tiempo y descubrirás cosas aún inimaginables, pero los que no logran seguirte no confiarán en tus ideas y pensamientos.

LIBRA

Horóscopo de hoy: La suerte estará de tu lado. Aprovecha para apostar algo de dinero en juegos de azar, pero que no se te haga costumbre.

Amor: Tanto intento por buscar solidez en la relación terminará por dejar a tu pareja sin independencia. No seas asfixiante.

Riqueza: Un cuadro favorable en el ámbito laboral promueve un progreso sostenido. No te dejes vencer por la desazón.

Bienestar: Tus músculos serán propensos a perder tonicidad si te abandonas al sedentarismo. Comienza alguna actividad aeróbica para modelar tu cuerpo.

ESCORPIO

Horóscopo de hoy: Características únicas te harán sobresalir hoy del resto de tus colegas. En ellas se fijarán tus superiores para ascenderte.

Amor: Has trabajado mucho este último tiempo y tu jefe te lo recompensará con un ascenso o un buen aumento de sueldo.

Riqueza: El destino te jugará una mala pasada y te verás obligado a luchar por tu seguridad laboral. Calma, todo pasará pronto.

Bienestar: El intelecto diferencia al hombre del animal, así que trata de actuar más por medio de la razón que de la pasión y el instinto. Sé más medido.

SAGITARIO

Horóscopo de hoy: Tu actitud calmada y confiada sorprenderá a mucha gente. Pude haber tensión en el aire y personas celosas de tu serenidad.

Amor: El deseo se impondrá y te llevará a cometer errores de los que luego te arrepentirás. Piensa fríamente antes de actuar.

Riqueza: Tu habilidad para negociar te pondrá en el centro. Tus superiores te harán una oferta que te será imposible rechazar.

Bienestar: Tú sabes que las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida han sido las mejores. El tiempo y los resultados te dirán que no te equivocaste.

CAPRICORNIO

Horóscopo de hoy: Recibirás apoyo y aliento de alguien cercano en asuntos del hogar. Te ayudarán a tomar decisiones radicales para tu vida.

Amor: En pleno caos descubrirás qué esperas de una buena pareja. Con las ideas mucho más claras encontrarás lo que buscas.

Riqueza: Con todo a tu favor conseguirás terminar con las responsabilidades de la semana en tiempo y forma. Buen momento.

Bienestar: Si te encuentras solo, sin pareja, sacude un poco esa rutina y decídete a salir en busca de personas que logren atrapar tus más íntimos sentidos.

ACUARIO

Horóscopo de hoy: Tus corazonadas hoy te ayudarán a salir airoso de los problemas. Un nuevo abanico de posibilidades se abrirá ante ti.

Amor: Atravesarás una etapa de confusiones. Mientras aclaras tu mente, no te prives de tener encuentros casuales y sin compromisos.

Riqueza: El exceso de trabajo está cambiando tu humor y te torna más irascible. Trata de dejar los problemas al salir de la oficina.

Bienestar: Si no moderas un poco tu temperamento podrías acabar con algunos problemas, tanto en tu vida social como en tu vida privada.

PISCIS

Horóscopo de hoy: Es posible que tu estado de ánimo fluctúe, así que no debes dar demasiada importancia a las reacciones emocionales en este momento.

Amor: Sabrás gestionar bien tu relación y conquistarás las atenciones de tu pareja. Un consejo: ten cuidado con tu entorno.

Riqueza: Todo lo que emprendas durante la jornada se verá beneficiado, lo importante es perseverar con convicción en tus propósitos.

Bienestar: Excelente para dedicarte a tu cuerpo y a tu salud, haciendo un cambio de alimentación, una nueva rutina de ejercicios y arreglos en tu imagen.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cola perfecta: qué come y cómo entrena Antonela Roccuzzo

Cola perfecta: qué come y cómo entrena Antonela Roccuzzo

Es la primera dama del fútbol mundial, está a poco más de un mes de cumplir sus 30 años y ...

foto: Ailén Bechara mostró su pancita de 17 semanas

Ailén Bechara mostró su pancita de 17 semanas

La modelo transita el cuarto mes de su embarazo fruto de su amor con su novio Agustín Jiménez.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana