obteniendo clima...
Martes 22 de Mayo de 2018 - hs 
Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

LUNES 14 DE MAYO   [SEMANAL]


ARIES

Horóscopo de hoy: Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla.

Amor: Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo.

Riqueza: No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.

Bienestar: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

TAURO

Horóscopo de hoy: El sol saldrá para ti hoy. Aprovecha para cargar baterías porque próximamente deberás enfrentar un día muy duro.

Amor: No permitas que se te haga costumbre caer de rodillas y jurar amor eterno, ya que podrías lastimar seriamente a los demás.

Riqueza: Recibirás un llamado importante y deberás estar atento porque una gran oportunidad laboral pasará muy cerca de ti. No la dejes escapar.

Bienestar: Te reencontrarás con una persona y luego de una charla, podrás revertir la visión que tenías de ella. Eso te dará paz interior.

GÉMINIS

Horóscopo de hoy: Te alejarás de las preocupaciones del día de hoy gracias a una grata noticia que recibirás de forma inesperada. No reprimas tu alegría.

Amor: Tu pareja será una especie de reflejo en el agua en el cual podrás verte. Deben aprender a crecer juntos.

Riqueza: Hoy no será el mejor día para cerrar acuerdos o firmar contratos. Si no puedes evitar hacerlo, debes leer con mucho cuidado cada línea.

Bienestar: Intenta planificar un viaje o una salida con amigos. Te hará muy bien interactuar en un círculo social diferente.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Puede que tu ánimo varíe como el tiempo y pases de la euforia al abatimiento. Busca encontrar un punto medio, para no sentirte afectado.

Amor: No es el mejor día para entablar situaciones amorosas, aunque nunca se sabe cuándo puede surgir la ocasión. Vive el momento.

Riqueza: Se abren nuevas puertas para ti en lo relacionado a tu trabajo. Es tiempo de comenzar a planificar un futuro más estable.

Bienestar: No permitas que mentes insanas contaminen tu ambiente. Demuestra tu talento y carisma. Busca formas de escape a las malas intenciones.

LEO

Horóscopo de hoy: Explora intereses comunes y forma vínculos con miembros de la familia. Quédate en tu hogar, relájate y arregla asuntos pendientes.

Amor: No encuentras con quién compartir tus alegrías y tristezas. Dedícate tiempo a explorar tus sentimientos y a sincerarte contigo mismo.

Riqueza: El proyecto laboral va por el camino adecuado. Tu panorama económico genera algunas dudas que irás despejando en la marcha.

Bienestar: Mantén buenas relaciones con tus colaboradores más cercanos. Corres peligro de robo si te descuidas demasiado. No atiendas a extraños.

VIRGO

Horóscopo de hoy: No seas tan exigente contigo mismo. No te ocupes de más asuntos de los que puedes ocuparte. Descubre tus limitaciones.

Amor: Las palabras y los sentimientos profundos serán el mejor discurso para reconquistar a tu pareja. Habla con el corazón.

Riqueza: Te esperan buenos tiempos en todo lo que se refiere a inversiones en inmuebles, ya sean nuevos o usados. Felicitaciones.

Bienestar: Deja de lado el temor a los compromisos de cualquier índole. Si nunca te comprometes con nada, jamás madurarás como persona.

LIBRA

Horóscopo de hoy: Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas.

Amor: La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia.

Riqueza: Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.

Bienestar: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Tendrás una actitud superficial ante una situación familiar muy delicada. Ya es hora de compromoterse y asumir responsabilidades.

Amor: Encontrarás un nuevo amor a través de una presentación. Pasarás momentos excelentes en una fiesta o reunión.

Riqueza: Lo relacionado a las finanzas se enfatiza. Es importante que te mantengas al tanto de los movimientos que haces con tu dinero.

Bienestar: Si sueles temer que lo bueno termine, entonces la clave está en no pensar. Disfruta el momento y no te preocupes, sólo ocúpate de ser feliz.

SAGITARIO

Horóscopo de hoy: No tendrás que preocuparte excesivamente si las cosas se salen de su camino, ya que sabrás encontrar óptimas soluciones.

Amor: Vas a despertar demasiado interés en tu entorno. Quizás conozcas el amor verdadero o una fuerte pasión.

Riqueza: Con escasa diplomacia pero mucha determinación, resultarás implacable a la hora de negociar en firme. Progresarás.

Bienestar: Los viejos dolores del pasado pueden ser un limitante en tu desenvolvimiento actual. Busca superarlos y déjalos ir.

CAPRICORNIO

Horóscopo de hoy: Aprovecha la jornada de hoy para iniciar esos cambios en tu régimen alimenticio que vienes postergando por largo tiempo.

Amor: No permitas que viejos temores golpeen nuevamente a tu puerta. Inicia todo curso de acción posible par reanudar el dialogo.

Riqueza: Te será humanamente imposible concluir con la carga de trabajo para hoy, debiendo postergar gran parte para más adelante.

Bienestar: No puedes permanecer ajeno a la realidad durante toda tu vida. Eventualmente deberás caer en cuenta de que debes tomar ciertas responsabilidades.

ACUARIO

Horóscopo de hoy: Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena.

Amor: Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja.

Riqueza: La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.

Bienestar: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

PISCIS

Horóscopo de hoy: El contacto de una persona que está en el extranjero te alegrará el día. Aprovecha la energía positiva.

Amor: Hoy te sentirás algo decepcionado por una actitud que no comprendes. Antes de lanzar acusaciones consulta los motivos de las acciones de los demás.

Riqueza: Cuida que tus acciones no molesten a alguien que juega un papel importante en tu trabajo. Mira bien por dónde caminas.

Bienestar: No dejes que el miedo al futuro te deje inactivo. Si eres cauto y lo piensas bien, todo saldrá como lo esperabas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda real

Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda real

El sábado, Inglaterra se visitó de fiesta para celebrar la boda del príncipe Harrycon Meghan Markle. Desde muy temprano, curiosos e invitados -además de millones de ...

foto: Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli

Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli

Dolida porque su marido no estará en Rusia, la rubia se volcó a las redes sociales para resaltar al goleador ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana