Espectaculos
Paula Robles estrenó novio en Pinamar

31/07/2012 09:18hs - A días de conocerse la ruptura de Marcelo Tinelli y Sol Calabró, la ex mujer del conductor habría viajado a Pinamar con su flamante amor.

Mientras Marcelo Tinelli rearma su vida como un soltero codiciado y apetecible, su segunda ex mujer, Paula Robles, habría estrenado nuevo novio en un viaje a Pinamar. La bailarina -que es madre de los dos hijos menores del conductor- cortó con el mago Jansenson en agosto de 2011.

La primera foto de Robles y su acompañante sentimental y de ruta data del fin de semana del 14 y 15 de julio y fue publicada por la revista Semanario. La pareja compartió una cena romántica (confirmada por mimos y miradas tiernas) en el restaurante "La Armonía".

Al parecer, Robles y su acompañante se fueron a una fiesta en el club de golf de Pinamar después de cenar juntos. Se rompió una pareja, ¿se ha formado otra?

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Provocativas fotos de Vicky Xipolitakis que le jugaron una mala pasada

La mediática compartió un álbum donde celebra la llegada del verano en su cuenta de Twitter. Las cargadas no tardaron ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.