Espectaculos
Paula Robles estrenó novio en Pinamar

31/07/2012 09:18hs - A días de conocerse la ruptura de Marcelo Tinelli y Sol Calabró, la ex mujer del conductor habría viajado a Pinamar con su flamante amor.

Mientras Marcelo Tinelli rearma su vida como un soltero codiciado y apetecible, su segunda ex mujer, Paula Robles, habría estrenado nuevo novio en un viaje a Pinamar. La bailarina -que es madre de los dos hijos menores del conductor- cortó con el mago Jansenson en agosto de 2011.

La primera foto de Robles y su acompañante sentimental y de ruta data del fin de semana del 14 y 15 de julio y fue publicada por la revista Semanario. La pareja compartió una cena romántica (confirmada por mimos y miradas tiernas) en el restaurante "La Armonía".

Al parecer, Robles y su acompañante se fueron a una fiesta en el club de golf de Pinamar después de cenar juntos. Se rompió una pareja, ¿se ha formado otra?

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Por plata Granata hace muchas cosas, yo no tengo precio"

La modelo habló en Desayuno americano de la baja de la panelista en un desfile y le tiró con munición ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga