Warning: getimagesize(http://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2012-07-31/678607.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/radiosud/public_html/notix/inc.metatags.php on line 13
EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto
obteniendo clima...
Sábado 23 de Julio de 2016 - hs 
Espectaculos

Martes 31 de Julio de 2012

Paula Robles estrenó novio en Pinamar

A días de conocerse la ruptura de Marcelo Tinelli y Sol Calabró, la ex mujer del conductor habría viajado a Pinamar con su flamante amor.

Mientras Marcelo Tinelli rearma su vida como un soltero codiciado y apetecible, su segunda ex mujer, Paula Robles, habría estrenado nuevo novio en un viaje a Pinamar. La bailarina -que es madre de los dos hijos menores del conductor- cortó con el mago Jansenson en agosto de 2011.

La primera foto de Robles y su acompañante sentimental y de ruta data del fin de semana del 14 y 15 de julio y fue publicada por la revista Semanario. La pareja compartió una cena romántica (confirmada por mimos y miradas tiernas) en el restaurante "La Armonía".

Al parecer, Robles y su acompañante se fueron a una fiesta en el club de golf de Pinamar después de cenar juntos. Se rompió una pareja, ¿se ha formado otra?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Miriam Lanzoni, en crisis con Alejandro Fantino

Miriam Lanzoni, en crisis con Alejandro Fantino

La panelista afirmó que está pasando un mal momento en general, poniendo énfasis en las dificultades que tienen a la ...

foto:

"Me gustaría ser tan cog... como dicen que soy"

A poco del debut de su primer protagónico en cine, la actriz se desató con una confesión sobre su intimidad.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana