EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Miercoles 29 de Marzo de 2017 - hs 
Espectaculos

Viernes 10 de Agosto de 2012

Sabrina Rojas reemplazará a Eugenia Lemos en el teatro

La ganadora de Soñando por Bailar 1, Eugenia Lemos deja la obraque integró hasta ahora junto a Nazarena Vélez y varias figuras deShowmatch, "Despedida de Soltero".  Y su reemplazo será la vedette Sabrina Rojas, que se suma a la obra que conforman Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza yGustavo Conti.  


 Aunque se desconocen los motivos de la salida de Eugenia de la puesta,el rumor más fuerte es que la actriz recibió una propuesta del exterior. 

Además, de la obra, este año estuvo participando de Concubinos, la ficción que sus compañeros Paula y Peter realizaron para La Cocina del Show, en donde seguirá con actuaciones especiales. 

Sabrina Rojas, en tanto, estuvo en las tapas de las revistas del corazón luego de su separación de Luciano Castro. Ahora se lucirá con todo su talento para la actuación y su belleza en el teatro Picadilly.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

La modelo, embarazada de 9 semanas y media, espera su primer hijo con Martín Insaurralde: "Me gustaría que sea una nena".

foto: Selena Gómez y su  novio Abel Tesfaye de paseo por Buenos Aires

Selena Gómez y su novio Abel Tesfaye de paseo por Buenos Aires

Selena Gomez caminó por las calles de Palermo junto a su novio, The Weeknd, previa a la presentación del cantante ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana