LO ASESINÓ A PUÑALADAS
Joven de 20 años mató a otro de 15 en Bella Vista

04/02/2013 08:22hs - Según pudo saber Sudamericana, el hecho se produjo en la zona rural de Bella Vista, donde en un domicilio particular, se producía una discusión entre dos jóvenes de 20 y 15 años. En este marco, el mayor le acestó una puñalada al más chico, provocándole una herida grave. Al ser trasladado al Hospital, pereció y el agresor está prófugo.  

El homicidio sucedió anoche, alrededor de las 23:15 en la sección Loma Sur, distante a cinco kilómetros de la zona urbana de Bella Vista. En un domicilio particular y por motivos que no fueron esclarecidos, se produjo un altercado entre dos jóvenes de 20 y 15 años. En este momento, el más grande apuñaló al menor, provocándole una grave lesión.

Los familiares que se encontraban en el lugar realizaron la denuncia inmediata ante las autoridades policiales. Al llegar al lugar, los efectivos hallaron con vida al chico y lo trasladaron inmediatamente al Hospital local, pero no resistió y murió en el camino. La Policía secuestró en el domicilio un cuchillo de cocina, que sería el arma homicida, mientras que el supuesto agresor escapó y sigue siendo buscado intensamente.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar compartió una foto muy sexy ¡de la cola de su hermana!

La rubia reveló el secreto mejor guardado en su clan, que es la existencia de otra bomba sexy.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.