GERARDO MARTURET, SECRETARIO GENERAL DE CTA
"Creemos que la propuesta salarial del gobierno es insuficiente"

09/07/2012 11:05hs - Gerardo Marturet, secretario general de CTA, comentó con Sudamericana sus pareceres sobre la negociación salarial que los gremios llevan adelante con el gobierno, estos reclaman un incremento del 25 por ciento.  Consideró que el gobierno no da una contrapropuesta que sea suficiente.  

 “En estos momentos estamos en negociando, fue importante las apertura de las negociaciones hasta ahora desde el gobierno se hizo una contrapropuesta ante el 25 por ciento de aumento que reclamamos, pero consideramos que aun es insuficiente” señaló el secretario general de la central obrera.

 

En ese sentido marcó que “estamos esperando una propuesta superadora, hay que tener en cuenta que no es lo mismo la recomposición del básico de un docente que un publico, la propuesta gubernamental  vendría a ser un 10 por ciento en el básico desdoblado en 2 cuotas, esta propuesta podría superarse”.

“Siempre hay una posibilidad de alcanzar el consenso en tanto haya una propuesta que alcance a todos” dijo. “Hablamos de aumentos remunerativos, la idea de los sindicatos es recuperar el poder adquisitivo y la calidad del salario, el gobierno esta en condición de mejorar la propuesta que hizo y superar el trabajo precarizado, no hablamos de una situación que no pueda superarse”.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Guillermina
Sr .G. Marturet,soy docente y me gusta trabajar ,para eso me pagan ,para que dicte clase,Pero Sr,.con todo respeto, nada le alcanza,nada le conforma,siempre tiene algo que no le gusta.Lo comprendo USTED esta para eso,pero son muchos los que queremos trabajar tranquilos.
09/07/2012 | 13:21 hs
2
Marcos
guillermina; sería muy bueno que explique que es lo que le impide trabajar tranquila...
09/07/2012 | 20:26 hs
3
Docente De Esquina
Con todo respeto Guillermina, si estas conforme con lo que ganas no sos docente o tenes mas de 2 cargos, de igual forma no estoy aca para defender a Marturet, como todos los ultimos años esto es solo "ruido", despues arreglan por cualquier cosa menos lo que quiere el docente
09/07/2012 | 23:32 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

La dieta hot de Lola Ponce, a meses de parir

La cantante argentina, instalada en Miami, mostró su físico a poco de ser madre de su segunda hija.  
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.