Interior
El ministro Meyer acompañó el Dakar en Bella Vista

26/07/2012 12:20hs - El evento internacional recaló en el Polideportivo Municipal tal como estaba previsto en lo que corresponde a la cuarta etapa de la carrera que une a Misiones, Corrientes y Chaco durante seis días. La capital de la naranja se revolucionó durante la jornada de diferentes atractivos.

 Luego de la llegada a Bella Vista de las unidades protagonistas del Dakar Series, aproximadamente a las 15,00 horas; las actividades oficiales continuaron con la llegada al predio del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer acompañado por la intendente Nancy Sand y su comitiva. Las autoridades tomaron contacto con los organizadores, pilotos, equipos mecánicos, auxiliares y agentes de la prensa nacional e internacional que forman parte del espectáculo que moviliza a unas 600 personas directamente involucradas.

El titular de la cartera nacional de turismo se mostró distendido e interesado particularmente por los secretos de las diferentes especialidades que hacen a este desafío por las tres provincias litoraleñas. En este sentido y consultado sobre las posibilidades de afianzar el evento para la región dijo “Hemos hablado con Etienne (Lavigne, director de la prueba) y Gregory (Murac, segundo a bordo en la organización) y se portan bien vamos a llegar a buenos acuerdos haciendo Dakar para rato”, dijo en tono divertido y amable.

Más adelante Meyer dijo “Creo que todavía no le han tomado el sabor al litoral los franceses de la organización y estoy convencido de que tienen que conocerlo un poco más. Y por ahí pasaría el futuro de la carrera”, manifestó al tiempo que alentó el trabajo para que el Dakar se consolide en la región sudamericana, “hay que superar algunos inconvenientes de aduana y con esto tendríamos también competidores de Brasil”, expresó el funcionario concluyendo con un comentario que resaltó el espíritu de la gente que estaba en el Campamento sobre lo cual subrayó “me agradó mucho la buena onda que tiene la gente que nos acompaña esta tarde en Bella Vista”.

Sobre el final de la recorrida, sobre el escenario se presentaron esquemas de carnaval y baile tradicional de chamamé como complemento y demostración de las características que tiene la ciudad y la región. No fueron pocos los pilotos que se sumaron al breve espectáculo con cámaras fotográficas para llevar la impronta cultural local a otros destinos; muchos de ellos de Europa.        

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

El lujoso auto del Kun Agüero, valuado en 1,5 millones de dólares

El delantero del Manchester City se dio un gusto y su última nueva adquisición es un auto de ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga