Interior
El gobernador estará hoy y mañana en Goya

30/07/2012 10:59hs -  El primer mandatario correntino cumplirá diversas actividades durante este lunes 30 y el martes 31 en Goya. Inaugurara un puente en paraje Santa Rita y el tendido eléctrico en esa zona rural además de un servicio de trasporte. Firmara convenios de ampliación de obras y visitara el obrador de la interconexión eléctrica Mercedes-Goya.

El gobernador de la Provincia, Horacio Ricardo Colombi, llegará este lunes, 30 de julio, a la ciudad de Goya, donde desarrollará una intensa actividad que incluye la inauguración de obras, firmas de convenios de ampliación de obras de la calle Entre Rios, Colectora de calle Jujuy y Plan Hacer, entre otras.
Acompañado de ministros y funcionarios de su gabinete, el gobernador Colombi, arribará poco antes de las 17 a Goya, y tras ser recibido por el intendente municipal Francisco Ignacio Osella, se trasladará de inmediato al Instituto de Orientación Juvenil (IOJ).
Luego, a las 19, el Ministro de Salud, Julián Dindart brindará una charla en el Hospital Regional de Goya, mientras que a las 20 el Ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres encabezará una reunión explicativa en el Concejo Deliberante sobre los créditos que la Provincia gestiona para invertir en infraestructura para el crecimiento y que esperan la autorización legislativa.
El gobernador Colombi cerrará la jornada de trabajo, a las 21, en el Club Unión, con la firma de convenios para ampliación de la obra que se lleva adelante en la calle Entre Ríos, la colectora de calle Jujuy y el Plan Hacer.

MARTES 31

Las actividades del titular del Ejecutivo Provincial continuarán el martes 31 desde las 8,30, con una visita al obrador de la interconexión eléctrica Mercedes – Goya emplazada en el paraje Maruchas.
A las 9,30 está prevista la entrega de mobiliarios por parte de la Secretaria de Desarrollo Humano en la guardería “Mamá Perla” del barrio San Ramón que estará festejando su 40º aniversario.
Mientras que, a partir de las 11, el gobernador Colombi inaugurará el puente “Silvero” en la 5º Sección “Santa Rita”, como así también un tendido eléctrico y servicio de transporte para el lugar. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Cuando empezaron a salir, Martín me preguntó si eras gato"

En un móvil con "Intrusos", el conductor le reveló a la modelo intimidades de una reunión que tuvo con el ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.