SE ESPERAN AL MENOS 500 HINCHAS VISITANTES
Primicia: habilitaron tribunas en cancha de Huracán Corrientes

11/05/2012 17:31hs - Tras la inspección del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) se decidió habilitar las tribunas del estadio José Antonio Romero Feris. Esto trajo alivio a la dirigencia de la Ribera ya que se podrá disfrutar a pleno el esperado partido con el puntero Instituto de Córdoba. Esperan que al menos 10 mil personas presencien el encuentro. 

Luego de los dimes y diretes y la posibilidad de modificar la localía de Boca Unidos, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) decidió habilitar el estadio de Huracán luego de la tercera inspección realizada en la semana. De esta manera la cancha podrá contar con su capacidad máxima para el encuentro importante del próximo lunes.

Según informó el subsecretario de Seguridad y miembro del Coprosede, Guillermo Weyler, luego de los trabajos que se le realizaron al estadio “José Antonio Romero Feris” quedó habilitado para al menos 10 mil espectadores. Se presume que al menos 500 hinchas cordobeses arriben a Corrientes.

Explicó además a Sudamericana que el operativo de seguridad afectará a 250 efectivos policiales en toda la zona desde el mediodía. Señaló por su parte que los hinchas visitantes contarán con seguridad escoltada- 

NOTICIAS RELACIONADAS
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Tras visitar al Papa, Maglietti calienta las playas de Italia

La modelo Alejandra Maglietti y su hermana menor se encuentran de vacaciones en Europa, ya recorrieron Roma y ahora están ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga