EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Junio de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 17 de Septiembre de 2009

HABLANDO POR CELULAR

Accidente de tránsito por negligencia

Como lo informó el móvil de Sudamericana, una mujer que salía de un estacionamiento ubicado en pleno centro y en una actitud totalmente negligente puesto que hablaba por celular mientras manejaba, llevó por delante tres motos que se encontraban estacionadas. Según testigos presénciales habrían visto a la mujer hablando por celular y al percatarse del accidente se dio a la fuga.



Según comentó el móvil de Sudamericana, Fredy Miranda una persona de sexo femenino que hablaba por teléfono celular mientras conducía su automóvil, llevó por delante varias motocicletas que se encontraban estacionadas de manera totalmente imprudente. Esto sucedió tras salir de un estacionamiento ubicado por calle Junín y Catamarca de la capital. 


Según aseguraron testigos presénciales del hecho, la mujer al percatarse de lo que había hecho, se dio a la fuga. A pesar de que varias personas persiguieron al automóvil,  no pudieron alcanzarla. En tanto que otras personas que circulaban por el lugar lograron identificar el número de chapa patente del vehículo. (GB)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

La actriz compartió una divertida secuencia de su preparamiento previo a salir a escena y la cantidad de maniobras que ...

foto: Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

El cantante estaba dando un show en Madrid y minutos antes se había disculpado con el público.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana