HABLANDO POR CELULAR
Accidente de tránsito por negligencia

17/09/2009 08:06hs - Como lo informó el móvil de Sudamericana, una mujer que salía de un estacionamiento ubicado en pleno centro y en una actitud totalmente negligente puesto que hablaba por celular mientras manejaba, llevó por delante tres motos que se encontraban estacionadas. Según testigos presénciales habrían visto a la mujer hablando por celular y al percatarse del accidente se dio a la fuga.

 

Según comentó el móvil de Sudamericana, Fredy Miranda una persona de sexo femenino que hablaba por teléfono celular mientras conducía su automóvil, llevó por delante varias motocicletas que se encontraban estacionadas de manera totalmente imprudente. Esto sucedió tras salir de un estacionamiento ubicado por calle Junín y Catamarca de la capital. 

 

Según aseguraron testigos presénciales del hecho, la mujer al percatarse de lo que había hecho, se dio a la fuga. A pesar de que varias personas persiguieron al automóvil,  no pudieron alcanzarla. En tanto que otras personas que circulaban por el lugar lograron identificar el número de chapa patente del vehículo. (GB)

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Yo pagué para tener sexo con Ayelén Paleo"

El hombre de nombre Miguel dio a conocer los detalles de la historia que se conoció en el ambiente ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga