DOLOR
"Mi nieto estaba tirado en la calle en un charco de sangre"

30/12/2011 09:01hs - El móvil de Sudamericana habló con la abuela del chico de cinco años que falleció esta mañana luego de ser atropellado anoche por un motociclista que se dio a la fuga. La mujer declaró que “mi nieto salió de la casa porque quería acompañar al hermanito de diez años hacer un mandado”. Pero el más grande volvió solo comentando lo ocurrido muy asustado y comentó que intento despertar a su hermanito luego de ser atropellado por una moto, pero no pudo “el estaba tirado y tenia la cabeza ensangrentada”.

Consternada la abuela del pequeño, habló con el móvil de Sudamericana desde el Hospital Juan Pablo II donde en la mañana de hoy se produjo el triste deceso. La mujer contó lo ocurrido anoche en el barrio La Vizcacha.

“Mi nieto de 5 años se escapó con el hermano más grande de 10, quien iba a realizar algunos mandados; después de un tiempo el mayor volvió solo y comentó lo que pasó, estaba muy asustado", relató la abuela a minutos de conocer la trágica noticia. 

"El hermanito intentó despertarlo, pero no pudo, tenia la cabeza ensangrentada”. El pequeño de 5 años murió a causa de las gravísimas lesiones luego de ser atropellado por una moto, tras el impacto se dio a la fuga.

Según la mujer, los padres de la víctima acudieron a realizar la denuncia pero el supuesto conductor fugitivo le habría ofrecido dinero a cambio de no realizarla. “Yo lo único que quiero es que se haga justicia, no queremos nada a cambio”, dijo la abuela.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Sandra
SR.TOLEDO SERIA BUENO PREGUNTAR POR QUE EL MOVIL DE EMERGENCIA 107 NUNCA LLEGO PARA SOCORRER AL ÑINO ACCIDENTADO. ES VERGONZOSO EL SISTEMA DE EMERGENCIA QUE TENEMOS EN LA CIUDAD. UN MOVIL POLICIAL LO TUBO QUE TRASLADAR.... SR.TOLEDO REFERENTE A ESTE COMENTARIO SERIA BUENO JUSTAMENTE PREGUNTAR NO HABLAR DEL SERVICIO COMO SIEMPRE LO HACEN LAS AMBULANCIAS VAN POR TIERRA NO VUELAN. PARA LA GENTE SIEMPRE SIEMPRE TARDA EL 107 EL QUE ESPERA DESESPERA. EL MOVIL POLICIAL ALZO PENSANDO QUE MAS RAPIDO SE VA A SALVAR Y COMETIERON UN ERROR LO LLEVARON AL HOSPITAL ESCUELA Y LO PERJUDICARON... AVERIGUEN...
31/12/2011 | 09:42 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Nació Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico

La modelo y el futbolista recibieron a su niña, quien tenía programado nacer en los primeros días de diciembre.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.