MES DE SEPTIEMBRE
IPS: liquidan aumentos para 7 municipios y Poder Legislativo

19/09/2012 17:12hs - El Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Previsión Social anunció un incremento de los beneficios para los jubilados de 7 municipios del interior. Empieza a regir en septiembre y el porcentaje de aumento va del 5, 89% al 15%.

El Instituto de Previsión Social informó que con la liquidación del mes de septiembre, los beneficiarios que acreditaron servicios en los municipios de Riachuelo recibirán un incremento del 5,89%; los Goya 5,63; los de saladas 8, 45%; Estación Torrent 15% retroactivo al mes de mayo; San Luis del Palmar 10,78; Monte Caseros 13, 25% y Mocoreta 7,10%.

Por su parte, quienes acreditaron servicio en la cámara de diputados recibirán con le mes de setiembre un incremento del 10,25%; senadores 8% y quienes prestan servicio en ambas cámaras 11,96%; Defensoría del Pueblo 11,64% y vice gobernación 9,92%. En todos los casos los aumentos son retroactivos al mes de agosto.

La interventora del IPS, Estela Regidor, instó a los intendentes a seguir profundizando la política de blanqueo salarial, a fin de fortalecer la caja de jubilaciones y así poder trasladar los incrementos a los jubilados municipales.

Con respecto al tiempo en que la institución realiza la liquidación, la funcionaria comentó que por decisión del gobernador “los incrementos se dan en forma automática, siempre y cuando se envíen las planillas correspondientes”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
JOSE
YAYAYAYA BASTA ME TENES CANSADO DECILE A TU JEFE QUERIDO QUE EMPIESE A BLANQUEAR EL A LOS EMPLEADOS PUBLICOS Y VOS BLANQUEA LOS DEL IPS LA GENEROCIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR CASA, A VER SI TE ANIMAS
19/09/2012 | 22:02 hs
2
Lucy
Y LOS MUNICIPALES DE CTES CAPITAL?, CAMAU DIO EL AUMENTO Y TVIA NO PASO AL IPS?, QUE PASA?, PORQUE NOS DISCRIMINAN ASI?
20/09/2012 | 17:58 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Virginia Gallardo se metió en la pelea entre Pachano y Xipolitakis

La bailarina habló del conflicto que hay en la obra de teatro que protagoniza, Divain. "Ella vive una realidad paralela"
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.