MES DE SEPTIEMBRE
IPS: liquidan aumentos para 7 municipios y Poder Legislativo

19/09/2012 17:12hs - El Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Previsión Social anunció un incremento de los beneficios para los jubilados de 7 municipios del interior. Empieza a regir en septiembre y el porcentaje de aumento va del 5, 89% al 15%.

El Instituto de Previsión Social informó que con la liquidación del mes de septiembre, los beneficiarios que acreditaron servicios en los municipios de Riachuelo recibirán un incremento del 5,89%; los Goya 5,63; los de saladas 8, 45%; Estación Torrent 15% retroactivo al mes de mayo; San Luis del Palmar 10,78; Monte Caseros 13, 25% y Mocoreta 7,10%.

Por su parte, quienes acreditaron servicio en la cámara de diputados recibirán con le mes de setiembre un incremento del 10,25%; senadores 8% y quienes prestan servicio en ambas cámaras 11,96%; Defensoría del Pueblo 11,64% y vice gobernación 9,92%. En todos los casos los aumentos son retroactivos al mes de agosto.

La interventora del IPS, Estela Regidor, instó a los intendentes a seguir profundizando la política de blanqueo salarial, a fin de fortalecer la caja de jubilaciones y así poder trasladar los incrementos a los jubilados municipales.

Con respecto al tiempo en que la institución realiza la liquidación, la funcionaria comentó que por decisión del gobernador “los incrementos se dan en forma automática, siempre y cuando se envíen las planillas correspondientes”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
JOSE
YAYAYAYA BASTA ME TENES CANSADO DECILE A TU JEFE QUERIDO QUE EMPIESE A BLANQUEAR EL A LOS EMPLEADOS PUBLICOS Y VOS BLANQUEA LOS DEL IPS LA GENEROCIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR CASA, A VER SI TE ANIMAS
19/09/2012 | 22:02 hs
2
Lucy
Y LOS MUNICIPALES DE CTES CAPITAL?, CAMAU DIO EL AUMENTO Y TVIA NO PASO AL IPS?, QUE PASA?, PORQUE NOS DISCRIMINAN ASI?
20/09/2012 | 17:58 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Tras años de lucha, Fernanda Callejón está embarazada

Después de la pérdida de otros embarazos, la actriz de 48 años espera un hijo hace tres meses.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.