WALTER DREUS - OPERADOR TURÍSTICO
"Los Esteros del Iberá se han convertido en un destino turístico"

03/02/2013 11:22hs - Uno de los propietarios de cabañas en la localidad de Carlos Pellegrini, que ofrece servicios turísticos a los Esteros del Iberá, dialogó con Sudamericana y destacó que actualmente el 70 por ciento de los turistas son argentinos. Comentó que se ha convertido en un destino, luego de ser un lugar de paso para quienes viajaban a las Cataratas.  

Walter Dreuss, dueño de la Posada “Rancho Iberá”, que se encuentra en Carlos Pellegrini dialogó con “Algo por Decir” al respecto del avance de la temporada en los Esteros. Indicó que “hay menos afluencia que la costa del Paraná, donde hay oferta de playas. Expresó que “es un destino eco-turístico por excelencia y enero forma parte de la temporada alta”.

Afirmó que de las visitas nacionales, llega mucha gente de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y otras provincias. “Los que no eligen la Costa Atlántica se vienen para el nordeste y pasan por Iberá”, comentó. Dreuss manifestó que la estadio promedio es de dos a tres días, “lo suficiente para aprovechar al avistaje de aves y el descanso. Explicó que en el caso de las vacaciones la gente pasa porque va a Cataratas pero en fines de semana largo se convierte en destino.

Resaltó que los fines de semana largo dan resultado positivo ya que el año pasado cerca de 25 mil turistas visitaron los esteros, además de que la ocupación en días de semana es del 40 por ciento y total en final de semana.
 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Wanda Nara presentó en sociedad a su cuñada en Instagram

La botinera publicó una foto junto a Ivana, la hermana de Mauro Icardi, y los comentarios no se hicieron esperar. ¡Conocela!
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.