Policiales
Un auto embistió a madre e hija

09/07/2012 07:32hs - Las víctimas son  Vilma Batállanos Gutiérrez de 57 años y su hija Paola Daniela Gallardo de 22. Ambas residían en la localidad de Santa Lucía donde ayer despidieron sus restos. Las mujeres que se desplazaban en una moto colisionaron de frente con el auto. Otros dos motociclistas que también fueron colisionados por el vehículo debieron ser hospitalizados.

  Una mujer y su hija murieron y dos hombres resultaron con lesiones de gravedad al ser atropellados por un automóvil en la localidad de Lavalle.

Las víctimas fueron identificadas como  Vilma Batállanos Gutiérrez de 57 años y su hija Paola Daniela Gallardo de 22 años. Ambas se desplazaban en una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas hacía su domicilio en la localidad de Santa Lucía. En el trayecto chocaron de frente con un auto. Ayer por la tarde despidieron sus restos.

Las personas heridas son Luis Daniel Pintos que conducía una motocicleta acompañado de Raúl Espíndola. También fueron embestidos por el vehículo y sufrieron lesiones de consideración. Pintos sufrió la amputación de su pierna derecha. Ambos permanecen internados en el Hospital Regional “Camilo Muniagurria” de Goya.

Fuentes policiales informaron que el trágico accidente se produjo el sábado aproximadamente a las 20.45 por Ruta N° 27, a la altura del Kilometro 110, próximo al acceso norte de la localidad de Lavalle.

Batállanos y su hija que se desplazaban en una motocicleta Guerrero Trip 110 cilindradas, por causas que se investigan, colisionaron de frente un automóvil marca Mazda, guiado por Francisco Javier Torras, oriundo de Goya. A raíz del impacto las mujeres salieron despedidas y murieron casi en forma instantánea. Sus cuerpos quedaron tendidos en el asfalto.

En se recorrido el vehículo de mayor porte embistió a otra motocicleta Euromot 110 cilindradas en las que circulaban Pintos y Espíndola.

Al lugar del siniestro llegó la Policía y rápidamente dos ambulancias. Las mujeres ya estaban muertas por lo que se auxilió a las personas  heridas.

El conductor del auto sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital. Hasta ayer a la mañana permanecía internado en el sector de clínica médica del Hospital Regional.

Pintos que reside en la localidad de Santa Lucia resultó con lesiones gravísimas y sufrió la amputación de su pierna derecha. Su acompañante con domicilio en paraje La Bolsa, departamento de Lavalle también recibió fuertes golpes y tras ser auxiliados en el lugar fueron trasladados e internados en el nosocomio goyano.

El tránsito estuvo cortado en la zona durante al menos una hora hasta que se retiraron los cuerpos y se llevó a cabo el traslado de los lesiones al hospital.

Las victimas fueron examinadas por los doctores Eduardo Correa y Daniel Merello, pertenecientes a la Unidad Especial Científica y Pericias de la URII de la ciudad de Goya.

Hasta el momento se desconocer las causas del violento accidente que involucró al auto y dos motocicletas. Existe la sospecha que algunos de los vehículos se cruzó de carril. Eso lo determinarán los resultados de los peritajes que se llevaron a cabo en el lugar del siniestro. En tanto se espera la declaración del conductor del automóvil y de los dos motociclistas que sobrevivieron al accidente.

Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.