EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz, Laura Tribbia

obteniendo clima...
Martes 25 de Julio de 2017 - hs 
Espectaculos

Viernes 21 de Septiembre de 2012

¿Gastón Pauls infraganti con una modelo dominicana?

Un nuevo escándalo salpica al actor y productor. Los paparazzis lo sorprendieron con una morocha caribeña en su auto. El descargo de la joven.


Un nuevo escándalo salpica al actor y productor Gastón Pauls, quien está en pareja conAgustina Cherri, madre de sus dos hijos Muna y Nilo. Los paparazzis lo sorprendieron junto a una joven modelo a bordo de su auto en una situación ¿comprometedora?

Según relata la revista Paparazzi, el encuentro entre Pauls y la muchacha en cuestión ocurrió el jueves 13 de septiembre en horas de la madrugada por Palermo.

Ella es Zahina Rojas, modelo y actriz de origen dominicano, tiene 27 años y es dueña de un bar de Palermo que se llama "Wailele".

Según el relato, cuando el actor advirtió la presencia de los fotógrafos bajó el parasol para esconderse y arrancó a toda velocidad, para que luego, a unas pocas cuadras,  la morocha bajara del auto.

Las imágenes no muestran más que a Gastón escondido detrás del parasol –cuando era de noche- y a Zahina muy sonriente. minutouno.com intentó contactarse con el actor para conocer su versión de los hechos pero al parecer su "humor" no está para atender los teléfonos.

Por su parte, la infartante morocha a quien tiempo atrás se la vinculó con Juan Cruz Bordeu y el ex GH Agustín Belforte hizo su descargo en Twitter:"Tengo un solo novio. Agustín parrot y es el amor de mi vida... Todo bien pero estoy muy bien", dijo la dominicana en la red social intentando despejar las dudas.

"Estoy tranquila. Mi novio sabe la mujer que tiene a su lado!!!", agregó,  y para rematarla se quejó: "Ahora nadie me va a querer llevar en su auto?".

Rojas fue bailarina de Susana Giménez y participó en algunos ciclos televisivos, entre ellos "Los únicos" donde compartió escenas con Nicolás Cabré.

Ahora la bella y joven modelo es tildada como "la tercera en discordia" entre Gastón Pauls y Agustina Cherri quienes, hasta hace algunos días, se perfilaban como una de las parejas más sólidas del medio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Respuesta de Fonsi a Maduro por el uso de

Respuesta de Fonsi a Maduro por el uso de "Despacito"

Luis Fonsi y Daddy Yankee escribieron un largo texto en Instagram para expresar su postura en contra del presidente de ...

foto: Agresiones entre La Bomba Tucumana y fans de Viciconte

Agresiones entre La Bomba Tucumana y fans de Viciconte

La Bomba Tucumana y Mica Vicciconte mantuvieron un fuerte cruce durante el Bailando, que tuvo fuertes repercusiones en los fans ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana