EXCLUSIVO. MARCOS HERMOSILLA
"Detrás de esta denuncia hay una tremenda calumnia"

31/07/2012 19:11hs - Fueron las palabras de Marcos Hermosilla, el supuesto “seductor de jóvenes” acusado de atemorizar al barrio Cambá Cuá a través de la red social Facebook. Motivado por el revuelo que fue creciendo en las últimas horas en torno a su persona, Hermosilla se comunicó con esta emisora para hacer su descargo sobre “el incidente o confuso episodio con una niña de 15 años que se acercó a mi domicilio. Ella estuvo engañada”, dijo, negando categóricamente los cargos que se le imputan.  

Marcos Hermosilla, de 39 años, señaló vía telefónica que produce documentales desde hace un año y además participa en un espacio radial donde, si bien por lo general comparte música con los oyentes, se “compromete socialmente” con temas de actualidad.

“Creo que disto mucho de ser seductor para un rango de edad tan bajo, como es la edad adolescente, tampoco soy un modelo físicamente”, enunció haciendo su descargo a través de los micrófonos de Sudamericana.

Sobre el mensaje de la red social, Hermosilla señaló: “El incidente o confuso episodio con una niña de 15 años que se acercó a mi domicilio. Ella estuvo engañada”.

Y añadió a continuación: “Es la frutilla de la torta de una difamación que comenzó hace un año y que decía que yo andaba con una cámara para supuestamente seducir a las chicas”.

“Mi trabajo está posteado en youtube”, afirmó, al referirse también a la denuncia realizada por Susana Escobar, la madre de la joven adolescente.

“El suceso fue el domingo –explicó- Yo recibo un mensaje de una chica que cita el nombre Melisa y me dice ya está yendo. Viene esta chica diciendo que acá había una tal Melisa. Yo escuchaba voces de chicas cerca de allí, pensé que eran chicos que iban y venían del parque. La chica ingresa y le pregunto ¿quién sos?, ¿quien te mandó?. Y ella solo atina a decir: no sé, no sé y se, da media vuelta y me dice: me voy al quiosco”.

Luego pusieron (en Facebook) una foto mía diciendo que soy un pedófilo, que golpea y vive de las mujeres”.

“Esto comenzó hace un año con el tema de mi trabajo en una radio, yo toco algunas cuestiones que pudieron haber molestado a alguien. Sin embargo tengo trabajos editados. Esto es una calumnia una campaña de difamación”, insistió Hermosilla.

“Yo me comprometo socialmente, debe ser por eso. También me he metido con una empresa que le ha mentido a mi hija”.

“¿De dónde voy a tener referencia del celular de esta nena?”, preguntó. “Creo que disto mucho de ser seductor para un rango de edad tan bajo, como es la edad adolescente, tampoco soy un modelo físicamente”.

“En la red Facebook decían cualquier cosa de mí. La doctora Escobar vino a insultarme y a decirme cualquier cosa, entonces a la tarde radiqué una denuncia “.

“Luego veo los comentarios en la red de parte de mucha gente, hasta de conocidos que no esperaba que digan eso de mí”.

“Esta mañana me presenté a Delitos Complejos a radicar la denuncia contra el agravio de Susana Escobar. Simplemente pido que se esclarezca. No ando rastreando el celular de niñas para llevarlas a mi casa, la autoestima mía para eso no está. Si yo hubiese querido abusar de la chica hubiese tenido la ocasión”, aclaró.

“Tengo una hija que antes de que suceda este incidente, ya a mi hija de 7 años los compañeritos le hicieron llorar”, comentó el acusado, quien volvió a resaltar que tiene un programa de radio, publicó un libro de poesía y hace trabajos de filmación”.

“Algún asunto de pareja debe tener –argumentó Hermosilla aludiendo a la señora Escobar- que lo canalizó conmigo con un supuesto delito de tipo sexual, creo que conmigo hizo catarsis”.

“Yo jamás le he visto la cara excepto ayer cuando vino a la una de la tarde a insultarme con el hijo. Además hace un año vengo recibiendo este tipo de calumnias por Facebook, es una perversión. Unas chicas de doble apellido me tienen cansado, ya de tanto que están borrachas haciendo streep tease en la cuadra de mi casa”, sentenció.

“Detrás de esta denuncia hay una tremenda calumnia. Desde el miércoles pasado me vienen dando muy duro en mi face. Es imposible que yo tenga agendado en mi celular el número de Andrea Gómez Escobar”, se escudó Hermosilla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMENTARIOS
1
Cla
q caradura para decir esto por dios!!!!!!!! si ve mujeres haciendo eso frente a su casa porq las filma y las culega en la red? alguna perversion tiene!!!! aparte hay gente del barrio q saben como es, por dios, no pueden darle el espacio a este tipo!!!! cuando el rio suena es porq agua lleva dice el dicho!
31/07/2012 | 19:52 hs
2
Leon
Si los videos son berretas como su argumento, vive, lamentablemente como muchos adultos pensando que son pende_jos, pero estos pueden ser peligrosos cuando el blanco son menores, lamentablemente parte de la juventud es pura vagancia, es triste ver fotos de la "movida correntina" donde estan mezclados adolescentes con tipos de mas de 30 años. Los padres donde estan???
31/07/2012 | 20:05 hs
3
Silvia
Marquitos, venías mas o menos bien para cualquier neófito con tu elaborado descargo, pero la EMBARRASTE acusando a la madre de la chica de problemas de pareja, COMO MOSTRASTE LA HILACHA! sos tal cual como te pintan los comentarios!!
31/07/2012 | 21:47 hs
4
Juan
uuuuuuuhhhh es muy caradura este Hermosilla!!! las denuncias le llovian por golpear a sus ex mujeres!! todo esta en la comisaria ademas tiene una causa pendiente todavia por no pasar alimentos a su otro hijo!!
31/07/2012 | 22:42 hs
5
Monica
La verdad que no tienen sentido sus argumentos, si recibe un mje de una chica preguntando si es una amiga, evidentemente hay una confución en el mje, cualquier persona de bien, lo contesta diciendo te equivocaste de nº ; Si hace un año es molestado por la menor tal como lo manifestó ayer, por que no tomo los recaudos necesarios para evitar cualquier confucion ya que estaba siendo victima de una difamación hacia un tiempo?. Si en su vereda tal como lo expresa el nefasto personaje Hermosilla chicas hacian strip tease, cualquier padre mucho mas si tenes una hija de 7 años, haria las denuncias correspondientes para que se tomen las medidas del caso Y por ultimo no es necesario ser seductor para ser , abusador, acosador, pedofilo, al contrario
01/08/2012 | 07:54 hs
6
Rosana
Con sus declaraciones se pone aún mas en evidencia, ademas de pedofilo, y caradura, mal asesorado..............
01/08/2012 | 07:56 hs
7
Mariel
si es un psicopata, por favor no lo ENCIERREN. esta enfermo , lastima que lo borre e mi face xq me conocia del barrio y me contacto preguntando por hijas. espero. QUE LO AGARREN Y NO LO SUELTEN O QUE QUEMEN SU CASA ...O QUE ESPERA LA JUSTICIA UNA VIOLACION, UN SECUESTRO, O UNA NIÑA QUE APAREZCA DESTROZADA O ULTRAJADA.....DE ULTIMA HACER JUSTICIA POR MANOS PROPIAS.-
01/08/2012 | 08:57 hs
8
DH
En psiclologia cuando estudiabamos para maestros ana lisabamos fotos de niños segun nos parecia lo describiamos. Y a este la cara le vende, nos le parece?
01/08/2012 | 12:12 hs
9
Paola
no tiene coherencia su relato es un mentiroso toda persona que recibe un mensaje equivocado de ese tipo de situacion lo aclara en el momento y lo peor la embarro con la acusacion a la doctora se nota que el de problemas sexuales es el donde esta la policia y dlitos complejos tendria que aberiguar mas sobre esta persona
01/08/2012 | 13:57 hs
10
Analia
Que feo que es meter a una hija de 7 años en esto. solo voy a decir una cosa, esta persona, desconozco de donde saca los numeros de telefonos celulares, quizas los agenda de las personas, que confiadamente llaman a la emisora radial para la cual esta persona trabaja, luego se dedica a molestarlas con mensajes y cadenas, en forma reiterativa, mas de una vez se hace pasar por otra persona, porque? no se identifica coorectamente y firma como DEMIAN?. Que raro que esta persona diga, ahora que salio esto a la luz que viene recibiendo molestias por los trabajos que realiza, que MENTIROSO, que es. a nadie convence
01/08/2012 | 21:05 hs
11
Cecilia
un poco de control por favor!! expuso el nombre de la menor!! eso no se permite de acuerdo a la ley, a esa chica ya la deben estar atozigando los medios sociales y la gente, no es posible!!
02/08/2012 | 11:56 hs
12
Ruben
Es increíble que este señor diga que quien lo acusa "algún problema de pareja debe tener". Imagino que el periodista que lo entrevistó le habrá preguntado qué exactamente significa eso. Es golpeador, acosador, un enfermo, y si no lo creen miren la clas de poesía que escribe. Por favor, publiquen esto y miren las fotos que pone: http://quetepasamujer.blogspot.com.ar/ http://www.elprendedor.blogspot.com.ar/ http://www.metroflog.com/mrksradio/20120801/2?pi=1065582861
02/08/2012 | 21:51 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar compartió una foto muy sexy ¡de la cola de su hermana!

La rubia reveló el secreto mejor guardado en su clan, que es la existencia de otra bomba sexy.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.