EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Junio de 2018 - hs 
Policiales

Viernes 27 de Julio de 2012

Horror en Moreno: Encontraron a 3 nenes ahogados en una pileta

Ocurrió en un club barrial en el oeste del conurbano bonaerense. Se trata de dos hermanos de 2 y 6 años y un amigo de 4. La Policía realiza pericias para determinarlas causas de los decesos.


 Según indicaron fuentes policiales, los cuerpos de los chicos, dos hermanos de 2 y 6 años y un amigo de 4, fueron encontrados esta mañana en la pileta de un clubbarrial ubicado en la esquina de las calles Damasio Sánchez y González Larreta, al oeste del Conurbano.

Los nenes habían desaparecido en la tarde de ayer cuando jugaban frente a la casa de uno de ellos, distante unas seis cuadras del lugar donde esta mañana fueron encontrados sus cuerpos, aseguró el informante.

Hace instantes, el casero de la pileta declaró que, dos días atrás,  los había echado del establecimiento deportivo para evitar que ingresaran al recinto sin autorización.

La Policía realiza rastrillajes para determinar si los menores fueron asesinados o si cayeron accidentalmente a la pileta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

La actriz compartió una divertida secuencia de su preparamiento previo a salir a escena y la cantidad de maniobras que ...

foto: Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

El cantante estaba dando un show en Madrid y minutos antes se había disculpado con el público.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana