Espectaculos
Shakira en Miami: ¿ya se le nota el embarazo?

25/07/2012 17:42hs - Hace algunos meses que comenzó a correrse "la buena noticia" sobre la llegada del primer heredero de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Pese al gran hermetismo del entorno de la cantante, los rumores crecen mes a mes, al igual que su "pancita".

Según pudo saber Teleshow.com, Shakira está de vacaciones en Miami y su círculo íntimo habló del embarazo con naturalidad, aunque hasta el momento, ninguno de los protagonistas lo quiso salir a confirmar.

Los paparazzi la siguieron en su recorrido por Bal Harbour y retrataron a la colombiana, quien todo el tiempo intentó cubrir su vientre con un bolso rojo para no despertar sospechas.

La pareja lleva más de dos años de relación, y a pesar de los 10 años que la cantante le lleva al jugador, la diferencia no fue un impedimento a la hora del amor.

Por estos días, en compañía de su inseparable hermano, Shakira hizo compras junto a la actriz Gabriela Vaca Guzmán, esposa de Jorge Brito (hijo).

Entre otras actividades, el lunes saludó al banquero Jorge Brito (padre) por su cumpleaños en el edificio Acqualina de Sunny Isles, dónde también se encontró con el intendente de Tigre Sergio Massa, otro de los invitados al festejo.

Los cierto es que la colombiana disfrutó de su tiempo libre y de hacer shopping en Bal Harbour… ¿Ya pensando en algunos talles más?

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Por plata Granata hace muchas cosas, yo no tengo precio"

La modelo habló en Desayuno americano de la baja de la panelista en un desfile y le tiró con munición ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga