Policiales
Apuñalaron a un joven en una fiesta de cumpleaños

25/06/2012 07:08hs - Un joven de 18 años fue apuñalado en una violenta gresca en una fiesta de cumpleaños que se llevaba a cabo en una vivienda del barrio Cremonte de la capital correntina.La víctima es Carlos Sánchez que fue herido de un puntazo en el muslo de la pierna derecha por lo que fue trasladado al hospital Escuela.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el episodio se registró el sábado aproximadamente a las 5 en inmediaciones de una vivienda del Barrio Cremonte, donde  se llevaba a cabo un cumpleaños de 15.

Por causas y en circunstancias que se investigan, se produjo un enfrentamiento en el frente de la casa entre dos grupo de jóvenes. En los incidentes, Sánchez salió a la vereda para mirar su motocicleta y hacerla entrar al domicilio.

Fue en esa oportunidad en la que imprevistamente fue  interceptado por una de las personas que estaba protagonizando la gresca, quien sin mediar palabra, lo apuñaló con un elemento punzo cortante en la zona del muslo.

El joven lesionado, fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde luego de recibir la atención médica necesaria, fue dado de alta.En la Comisaría Décima se realizaron las diligencias de rigor correspondientes.

Fuente: El Litoral 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo"

Muchos hombres fantasean con algunas famosas y algunos se animan a ofrecerles gran cantidad de dinero por tener relaciones ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga