Interior
Santo Tomé: Empleados de Transito recibieron indumentaria

31/08/2012 10:51hs -  En un acto realizado en el salón municipal, el intendente Víctor Daniel Giraud, y el viceintendente escribano Mariano Garay entregaron indumentaria al personal de tránsito, como lo vienen haciendo anualmente.

El intendente santotomeño saludó a cada uno de los inspectores y personal administrativo, para luego entregar la indumentaria felicitando a los trabajadores y manifestándoles su apoyo porque “buscamos el mejoramiento y ordenamiento del servicio y es por ello que incorporamos a seis nuevos inspectores para que con la dotación actual puedan trabajar mejor”, sentenció Giraud.
El Director de Tránsito Enrique Nacimento agradeció la gentileza del intendente por la atención que permanentemente brinda al sector toda vez que se le requiere en bien del mejoramiento del servicio; y manifestó el compromiso del área a su cargo de seguir trabajando en la concientización y ordenamiento del tránsito vehicular.
Además de las autoridades nombradas estuvieron presentes, los Secretarios de Acción Social Stella Maris Uguet; de Relaciones Internacionales Eduardo Buero y, de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Nélida Rocha.
El personal que recibió el uniforme está integrado por Gladis Santarén, Ramona Bueno, Gabriela Ponce, Vilma Santarén, Rosana Aguirre, Enrique Rotela, Ricardo Pera, Víctor López, Daniel Rojas, Raúl Peralta, Leonardo Godoy, Carlos Correa, Eduardo Alvez, Carlos Montenegro, Luis Smiak, Darío Vallejos, José Domínguez, Marcelo Cordobés, Nacy Benitez, Cintia Alvez, Carolina González, Yason Lemos, Pablo Aguirre, Silvestre Gonzalez.-
 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luli Fernández confirmó boda: "Acepto, nos vamos a casar"

La modelo y conductora dio la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, confirmó ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.