Espectaculos
Virginia Gallardo: "Lloré mucho por Ricardo Fort"

06/12/2011 08:32hs - La ex del millonario habló a pocas semanas de la boda con Claudia Ciardone.

Ricardo Fort contó públicamente su pedido de matrimonio a su actual novia, la modelo Claudia Ciardone, quien aceptó la propuesta y reveló que la boda se realizará luego de la temporada de verano en Carlos Paz, donde estarán presentando el espectáculo Mi novia, mi novio y yo.

 

Como invitada al programa de Viviana Canosa, Virginia Gallardo recordó su romance con el empresario chocolatero: "Nunca más volvería con él y nunca me molestó que me preguntaran por él. Hoy siento que estoy mucho más superada".

 

"Él (por Fort) dijo que se iba a casar sin papeles y para mí fue de verdad muy importante mi relación, quise mucho a sus hijos. Lo que ayudó fue la exposición que tuvimos, llegamos a 43 puntos de rating. Yo me separé en la primera semana del concurso el año pasado y creo que la gente aprendió a conocerme más como persona, eso me favoreció. Lo mío no era material y no tenía ningún tipo de interés", agregó.

 

"Seguramente me engañó. A mí me molestaban muchas actitudes públicas y yo adopté una vida que por ahí no era la mía. No me quedó un balance negativo. Aprendí un montón y tampoco fue todo tan trágico. Yo aprendí valores. Yo corté con él en marzo y me puse de novia en junio, yo no quería que fuera a verme a ShowMatch porque es muy celoso”, destacó Gallardo, quien afirmó que para ella Fort "es bipolar": "Lo he desconocido mil veces, ojalá haya cambiado. Yo nunca viví en un reality".

 

Además, Virginia contó que ella nunca supo que su ex era bisexual y que cuando salía con ella era divertido y alegre.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar compartió una foto muy sexy ¡de la cola de su hermana!

La rubia reveló el secreto mejor guardado en su clan, que es la existencia de otra bomba sexy.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.