Warning: getimagesize(http://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2011-12-06/614746.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/radiosud/public_html/notix/inc.metatags.php on line 13
obteniendo clima...
Miercoles 29 de Junio de 2016 - hs 
Espectaculos

Martes 06 de Diciembre de 2011

Virginia Gallardo: "Lloré mucho por Ricardo Fort"

La ex del millonario habló a pocas semanas de la boda con Claudia Ciardone.

Ricardo Fort contó públicamente su pedido de matrimonio a su actual novia, la modelo Claudia Ciardone, quien aceptó la propuesta y reveló que la boda se realizará luego de la temporada de verano en Carlos Paz, donde estarán presentando el espectáculo Mi novia, mi novio y yo.

Como invitada al programa de Viviana Canosa, Virginia Gallardo recordó su romance con el empresario chocolatero: "Nunca más volvería con él y nunca me molestó que me preguntaran por él. Hoy siento que estoy mucho más superada".

"Él (por Fort) dijo que se iba a casar sin papeles y para mí fue de verdad muy importante mi relación, quise mucho a sus hijos. Lo que ayudó fue la exposición que tuvimos, llegamos a 43 puntos de rating. Yo me separé en la primera semana del concurso el año pasado y creo que la gente aprendió a conocerme más como persona, eso me favoreció. Lo mío no era material y no tenía ningún tipo de interés", agregó.

"Seguramente me engañó. A mí me molestaban muchas actitudes públicas y yo adopté una vida que por ahí no era la mía. No me quedó un balance negativo. Aprendí un montón y tampoco fue todo tan trágico. Yo aprendí valores. Yo corté con él en marzo y me puse de novia en junio, yo no quería que fuera a verme a ShowMatch porque es muy celoso”, destacó Gallardo, quien afirmó que para ella Fort "es bipolar": "Lo he desconocido mil veces, ojalá haya cambiado. Yo nunca viví en un reality".

Además, Virginia contó que ella nunca supo que su ex era bisexual y que cuando salía con ella era divertido y alegre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: El Chato y Lourdes recibieron un lujoso regalo para su bebé

El Chato y Lourdes recibieron un lujoso regalo para su bebé

El productor de Ideas del Sur recurrió a Twitter para agradecerle al abogado el costoso obsequio que le hizo a ...

foto: Juana Repetto reveló el nombre de su hijo

Juana Repetto reveló el nombre de su hijo

La hija de Reina Reech posó para revista Gente y contó cómo se llamará el bebé que llega en agosto. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana