Espectaculos
Germán Paoloski le dio un "bife" a Alejandro Sanz

15/09/2012 10:54hs - El español estuvo en Diario de medianoche y se sorprendió al recibir un obsequio bastante particular 

 El cantante y compositor Alejandro Sanz estuvo el viernes en Diario de medianoche, donde hizo un repaso por su carrera y se divirtió junto al periodista Germán Paoloski.

"Desde hace rato, tengo ganas de darte un bife", le dijo muy serio Paoloski a Alejandro, quien en un principio lo miró con desconfianza y luego recibió con entusiasmo un bife de chorizo envasado al vacío, que inmediatamente se lo dio a un asistente para que se lo guarde al mismo tiempo que lanzó: "¿No tenéis unas mollejitas, unos chinchulines?".

"Estoy muy feliz de estar en Argentina. Esta vez que vine por poco tiempo, me quedé con ganas de quedarme una semanita…", confesó Sanz, quien se encuentra promocionando "La música no se toca", material discográfico que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y del que ya se desprendió el sencillo "No me compares".

Además de compartir algunas imágenes de "No me compares", Alejandro presentó una pequeña muestra del clip de "Se vende", segundo sencillo que será lanzado el 17 de septiembre de forma simultánea en radio, televisión y en sus canales oficiales.

"Yo pensaba que la música me iba a sanar el alma. No lo pensaba como un modo de vida pero todo se fue dando naturalmente…", confesó el español, el cual luego de su paso por Argentina continuará con su gira promocional en México.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Luli Fernández confirmó boda: "Acepto, nos vamos a casar"

La modelo y conductora dio la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, confirmó ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.