Policiales
Fuerte polémica por fotos del cadáver de Ángeles Rawson

28/06/2013 07:53hs - El diario Muy publica en su portada y en páginas interiores imágenes del cuerpo sin vida de la adolescente entre la basura del Ceamse. Indignación en las redes sociales. El caso Crónica-Jazmín De Grazia. 

La publicación de fotos del cadáver de Ángeles Rawson entre la basura del Ceamse, que aparecen en la tapa y en páginas interiores del diario Muy, hizo estallar, una vez más, un intenso debate acerca de los límites éticos del ejercicio de la prensa, la autoregulación de los medios y la libertad de expresión. En las redes sociales se multiplican las expresiones de repudio.

Las publicación de las imágenes, presentadas como "Las fotos del horror", reeditan una discusión tan vieja como el periodismo, y que había tenido su último pico de intensidad el 5 de febrero del año pasado, cuando el diario Crónica publicó fotos del cuerpo sin vida de la modelo Jazmín De Grazia en la bañera de su departamento, donde había sido encontrada muerta. "Patética tapa del diario Muy (imágenes de momento q encontraron el cadáver d Ángeles)", escribió desde su cuenta de Twitter Viviana Vila, relatora de Fútbol Para Todos. "Con la tapa del diario Muy salen todos los moralistas indignados doble discurso que agotan esa edición desagradable", tuiteó otra usuaria.

En esa oportunidad, 11 policías fueron pasados a disponibilidad por el Ministerio de Seguridad por ser sopspechados de robar las fotos y vendérselas a la prensa, mientras que la Justicia prohibió la difusión por Internet de esas imágenes.

Ahora, algunas versiones indican que las imágenes que publica el diario Muy podrían haber sido entregadas por empleados del Ceamse, aunque la sospecha, en principio, alcanza también a todos los involucrados en el procedimiento policial y judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.