Espectaculos
Para Rial, Moria es una "pijotera"

23/06/2012 09:45hs -  Jorge Rial tomó partido por Andrea Rincón en la disputa con Moria Casán. Luego de que la morocha revelara que la diva ortomolecular le pidió el 50% de su sueldo una vez que logró ingresar al “Bailando”, el “Intruso” cargó contra la jurado.

 “Lo de Moria es pijoterismo. Eso es lo que uno siente. Porque Andrea gana 8 lucas, que para muchos es guita, pero comparado con lo que ganan todos, la verdad es que es la más baja. Y con lo que gana el jurado… Además… ¡son 8 lucas!”, lanzó el conductor desde Ciudad GotiK, su programa en La Red.

“Si yo voy y recomiendo a alguien, por ejemplo, a Martín Rojas le dije ‘venite a Intrusos’. Y él, en un ataque de agradecimiento me dice ‘Jorge, te quiero dar el 20% de lo que gane’, ni siquiera el 50% eh… Uno tiene que decir que no“, agregó enseguida.

Por su parte, Cora Debarbieri, panelista del ciclo radial, también se sumó a las críticas hacia la capocómica: “No está mal recomendar, sino cobrar por eso. De hecho, Moria ya cobró algo. Galo, su asistente, en la presentación del Bailando fue al camarín de Andrea Rincón a reclamarle la plata. Y ella, como no tenía todo, le adelantó una parte. Un cuarto del total…”.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"No me embarazaría de una persona que está presa"

La vedette contó cómo sigue su relación con Juan Suris, preso por asociación fiscal ilícita
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.