Espectaculos
Para Rial, Moria es una "pijotera"

23/06/2012 09:45hs -  Jorge Rial tomó partido por Andrea Rincón en la disputa con Moria Casán. Luego de que la morocha revelara que la diva ortomolecular le pidió el 50% de su sueldo una vez que logró ingresar al “Bailando”, el “Intruso” cargó contra la jurado.

 “Lo de Moria es pijoterismo. Eso es lo que uno siente. Porque Andrea gana 8 lucas, que para muchos es guita, pero comparado con lo que ganan todos, la verdad es que es la más baja. Y con lo que gana el jurado… Además… ¡son 8 lucas!”, lanzó el conductor desde Ciudad GotiK, su programa en La Red.

“Si yo voy y recomiendo a alguien, por ejemplo, a Martín Rojas le dije ‘venite a Intrusos’. Y él, en un ataque de agradecimiento me dice ‘Jorge, te quiero dar el 20% de lo que gane’, ni siquiera el 50% eh… Uno tiene que decir que no“, agregó enseguida.

Por su parte, Cora Debarbieri, panelista del ciclo radial, también se sumó a las críticas hacia la capocómica: “No está mal recomendar, sino cobrar por eso. De hecho, Moria ya cobró algo. Galo, su asistente, en la presentación del Bailando fue al camarín de Andrea Rincón a reclamarle la plata. Y ella, como no tenía todo, le adelantó una parte. Un cuarto del total…”.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Me ofrecieron 50 mil dólares a cambio de sexo"

Muchos hombres fantasean con algunas famosas y algunos se animan a ofrecerles gran cantidad de dinero por tener relaciones ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga