EN VIVO septimo día / D. Toledo
obteniendo clima...
Sábado 25 de Febrero de 2017 - hs 
Espectaculos

Sábado 23 de Junio de 2012

Para Rial, Moria es una "pijotera"

 Jorge Rial tomó partido por Andrea Rincón en la disputa con Moria Casán. Luego de que la morocha revelara que la diva ortomolecular le pidió el 50% de su sueldo una vez que logró ingresar al “Bailando”, el “Intruso” cargó contra la jurado.


 “Lo de Moria es pijoterismo. Eso es lo que uno siente. Porque Andrea gana 8 lucas, que para muchos es guita, pero comparado con lo que ganan todos, la verdad es que es la más baja. Y con lo que gana el jurado… Además… ¡son 8 lucas!”, lanzó el conductor desde Ciudad GotiK, su programa en La Red.

“Si yo voy y recomiendo a alguien, por ejemplo, a Martín Rojas le dije ‘venite a Intrusos’. Y él, en un ataque de agradecimiento me dice ‘Jorge, te quiero dar el 20% de lo que gane’, ni siquiera el 50% eh… Uno tiene que decir que no“, agregó enseguida.

Por su parte, Cora Debarbieri, panelista del ciclo radial, también se sumó a las críticas hacia la capocómica: “No está mal recomendar, sino cobrar por eso. De hecho, Moria ya cobró algo. Galo, su asistente, en la presentación del Bailando fue al camarín de Andrea Rincón a reclamarle la plata. Y ella, como no tenía todo, le adelantó una parte. Un cuarto del total…”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto:

"Me encantaría volver a desfilar en los corsos"

Lourdes Sánchez, Pablo “El Chato” Prada y el pequeño Valentín estarán llegando esta noche a Corrientes. La pareja aprovechó el ...

foto: Virginia Gallardo se ríe de su accidentado topless con otro

Virginia Gallardo se ríe de su accidentado topless con otro

"¡Upss, no de nuevo!", comentó Virginia Gallardo en su cuenta de Instagram con un boomerang sacándose la bata.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana