Espectaculos
Exfigura de River Plate se luce en el Bailando por un Sueño Paraguay

04/07/2012 09:06hs - El delantero Nelson "Pipino" Cuevas es uno de los participantes destacados del certamen

 Mientras en la Argentina Marcelo Tinelli tuvo a Ariel "Burrito" Ortega y Ronaldinho como invitados en la apertura de Bailando 2011, en Paraguay se dieron el lujar de tener un futbolista entre los participantes de la edición guaraní del certamen de baile.

En Baila Conmigo Paraguay, el ex delantero de River Plate, Nelson "Pipino" Cuevas, es una de las figuras de la competencia.

Pese a que entrena con Sportivo Luqueño de su país, Cuevas se está convirtiendo en una sensación, a medida que pasan las galas.

Por ejemplo, en el Axé, el ex jugador de River alcanzó 34 puntos.

"Que quede bien claro que yo no soy bailarín, yo soy futbolsita, pero voy a representar a todos los futbolistas. Sinceramente voy a hacer lo que puedo", dijo el delantero antes de su primera participación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

David Bisbal desmintió que la China Suárez esté embarazada

 El cantante español aseguró que no está esperando un hijo con la actriz argentina
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.