Warning: getimagesize(http://www.radiosudamericana.com/notix/multimedia/imagenes/fotos/2012-07-31/779207.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/radiosud/public_html/notix/inc.metatags.php on line 13
EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira
obteniendo clima...
Sábado 30 de Julio de 2016 - hs 
Espectaculos

Martes 31 de Julio de 2012

La Niña Loly rompió el silencio tras la muerte de su padre

La modelo Mariana Antoniale volvió al programa “La Pelu” después del viaje a Aruba con su pareja Jorge Rial y la muerte de su padre.

 Mariana La Niña Loly Antoniale tuvo unas vacaciones frustradas en Aruba con su novio el conductor Jorge Rial ya que tuvo que volver para despedir los restos de su padre que murió de cáncer en Córdoba.

"Yo sabía hace un tiempo que tenía cáncer y estaba muy desmejorado, había bajado 33 kilos. Pero la última vez que lo vi, estaba mejor de humor y los médicos me dijeron que podía vivir días, meses o años", afirmó Antoniale en "La Pelu".

En cuanto a la ayuda de su pareja, puntualizó: "Gracias a Jorge lo pudimos internar, ya que llamó al Gobernador para hacer los arreglos porque no querían ingresarlo al hospital".

"Mi papá estaba feliz de conocerlo. Sé que se fue feliz y que vivió muy bien, siempre hizo lo que quiso. Yo no tuve mucha relación porque no entendía por qué se había separado de mi mamá, pero no deja de ser mi padre y lo lloré como nunca", completó.

Por último, la modelo contó que tuvo un sueño premonitorio sobre la muerte de su progenitor: "Lo soñé joven, vestido de jean, diciéndome que estaba bien y ahí me llama un tío para decirme que había fallecido".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Ailén Bechara tiene nuevo pretendiente: El Polaco

Ailén Bechara tiene nuevo pretendiente: El Polaco

Tras su experiencia fallida con Fernando Bertona, parece que se vienen nuevos tiempos para el amor.  

foto: La reacción de Ruggeri: se enteró que Cande sale con Alfonso

La reacción de Ruggeri: se enteró que Cande sale con Alfonso

La modelo comenzó una relación con el galán y su padre demostró sus celos pero no pudo evitar elogiar al ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana