Espectaculos
La ex de Leandro Penna vuelve con los reclamos por su hija

20/06/2012 08:04hs - Tal como hiciera el año pasado cuando surgió el romance entre Leandro Penna y Katie Price, ahora que el cordobés debutó en el “Bailando” su ex, Romina Brizzio, volvió al ojo público para reclamarle que pague lo que le debe de cuota alimentaria por su hija, Sofía, de cuatro años.

La cordobesa se presentó en “Intrusos” junto a su abogada para contar que la situación empeoró, y que está determinada a ir hasta las últimas consecuencias. Incluso, planea impedirle la salida del país a Penna, quien viaja permanentemente a Londres a ver a su novia.

“El domingo llamó por teléfono por el Día del Padre, es la primera vez que llama en un año y medio. Debe ser que está haciendo efecto esto que estoy haciendo. Hace dos años la reconoció, no cuando nació. Siempre tuve buena relación, él era chico, más que yo, y esperé hasta que madure. Le pedí que por favor me pasara la cuota y, como no quiso, le tuve que hacer juicio de filiación“, relató Brizzio.

“Desde que la reconoció, pasó durante ocho meses la cuota alimenticia. Yo lo obligué a reconocerla, hablé mucho con él. Ni siquiera intentó defenderse de algo”, agregó.

La mujer, de 33 años y que también intentó hacer carrera en el modelaje, amenazó a su ex con embargarle el sueldo que recibe de Ideas del Sur, ahora que el ex “Bañero” de MArley es figura del “Bailando 2012″.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Lourdes S谩nchez le respondi贸 a la hija del "Chato" Prada

La bailarina no dudó en defenderse de la dura declaración que Florencia Prada hizo en su contra
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.