Espectaculos
Las fotos de la nueva mansión de Wanda Nara en Génova

31/07/2012 09:23hs - Hace un mes mostró la casa que compró con su marido en Palma de Mallorca y ahora ya presentó su nueva mansión en la ciudad italiana donde Maxi fue vendido.  
Las fotos de la nueva mansión de Wanda Nara en Génova
        

Wanda Nara y Maxi López ya están instalados en la ciudad italiana de Génova, nuevo destino futbolístico del ex jugador de River, Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania y Milan, y actualmente delantero de la Sampdoria. Y la vedette, como siempre, usó Twitter para contarles a sus seguidores de qué va su nueva vida.

Las fotos de la mansión que comparte con sus marido y sus tres hijos muestran a Wanda feliz mientras administra el tiempo entre reuniones con amigas, la cocina, el cuidado de sus tres hijos y el descanso.

Cuando recién llegó a la ciudad, Wanda mantuvo una comunicación telefónica con el programa AM y contó que prefería un departamento porque era miedosa, pero su marido quería casa y finalmente ganó su esposo.

Además expresó que le gustaba Génova y que seguramente iba a ponerse en contacto con Eliana Guercio, quien reside cerca de ella junto a su marido Sergio Romero, que juega en el mismo equipo en el que acaba de arribar Maxi.

Hace tan sólo un mes Wanda se había mostrado -en la revista Gente- con su familia en otra mansión que habían comprado en Palma de Mallorca, valuada en siete millones de dólares: 900 metros cuadrados, seis habitaciones en suite, un departamento especial para las visitas y un ascensor que baja hasta su propia playa privada, porque está sobre un morro que da a las costas del Mediterráneo.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Yo
q compro con su marido q compro el xD esta mina si q la hizo bien
31/07/2012 | 09:27 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

El bizarro Facebook de Alejandra Pradón

La vedette comparte todo tipo de fotos en su cuenta oficial de la red social. Miralas en este artículo.
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga