Interior
Gran movida de m煤sica y deportes organizada por el Municipio

27/07/2012 12:05hs -  Será el domingo 29, desde las 10 horas. Habrá actividades deportivas diversas y se realizará un certamen destinado a niños cantantes solistas o en grupos denominado “Che Pibe venía a cantar”. Y desde las 14, la primera instancia selectiva del Pre Festival “Goya Canta Chamamé promete convocar a una multitud.

Una gran movida de música y deportes tendrá lugar el domingo 29, en el Velódromo Municipal “Lucho López” con la realización de la primera jornada del Pre Festival “Goya Canta Chamamé”, y del programa “Che pibe vení a jugar”. Participan en la organización varias áreas municipales y la Comisión Goya Canta Chamame.
Se dará inicio, desde las 14, a la selección de jóvenes valores, con vistas a su participación en la 1ra Fiesta de la Integración, la Música y las Artesanías Regionales que se desarrollará en el predio Costa Surubí, los días 9, 10 y 11 de noviembre. Este certamen tiene como objetivo, darles la oportunidad a los jóvenes de poder mostrar sus talentos artísticos.
La primera jornada de competición abarcará varios rubros como música y humor; interpretación de los ritmos chamamé, rasguido doble, valseado, y polka correntina. Podrán tomar parte de esta competencia, los artistas que residan en Goya.
El Director de Cultura, Carlos Ginocchi resaltó que se trata “de la primera pre-selección, para el Goya Canta Chamamé. Y la Dirección de Cultura estará presente, aportando el Cuarteto Chamamecero como artistas invitados”.
“Esta es una ciudad de eventos, que tiene puesta la mirada en el bien común de la gente, y estimamos que concurrirá mucha gente”, expresó el doctor Ginocchi.

“CHE PIBE…”
Previamente a esto, en un escenario montado especialmente al efecto se realizará un certamen destinado a niños cantantes solistas, o en grupos musicales. El evento tiene como nombre “Che pibe…venía a cantar”, y está dirigido a participantes de hasta 12 años,
También, por la mañana, desde la hora 10, en el mismo lugar, se hará una jornada de los tradicionales juegos deportivos Che pibe…vení a jugar, para lo que se convoca a los chicos a participar de diversas disciplinas deportivas como fútbol, vóley, hockey; ciclismo, mini básquet, atletismo, y mountain bike.

GOYA CANTA
Las instancias de selección para el Goya Canta Chamamé, se realizarán en cuatro zonas, y en las siguientes fechas: el 29 de julio en el Velódromo Municipal “Lucho López” (Zona Sur); el 26 de agosto en el CIC Norte (Zona Norte), el 30 de septiembre, en el barrio Matadero (Zona Este), y el 14 de octubre en la plaza Mitre (Zona Centro).
Se consagrarán 1º y 2º puesto, en cada una de las zonas. Los primeros, actuarán rentados en una de las dos primeras noches de 1ra Fiesta de la Integración, la Música y las Artesanías Regionales, y los segundos, lo harán el tercer día, no remunerados.-
 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

El gigol贸 se arregl贸 el comedor

El gigoló Javier Bazterrica, quien cobró notoriedad después de ser acusado por estafa por varias mujeres, incluida la hermana de ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.