EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Jueves 23 de Noviembre de 2017 - hs 
Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

LUNES 6 DE NOVIEMBRE  [SEMANAL]


ARIES

Horóscopo de hoy: Es un buen día para hacer planes para el futuro, los planetas están de tu parte y te darán claridad y rápido poder de decisión.

Amor: Una cena romántica o una salida al cine es todo lo que espera tu pareja. La tienes un poco olvidada, complácela.

Riqueza: Las dificultades financieras de alguien cercano a ti pesan en tu mente, pero no hay nada que puedas hacer.

Bienestar: La armonía interior te ayudará a estar bien por fuera. Trata de descargar tensiones con algunas sesiones de masajes o practicando yoga.

TAURO

Horóscopo de hoy: Día propicio para disfrutar de la amistad y de las relaciones en general. Haz algunas llamadas y encuéntrate con amigos.

Amor: Un profundo entendimiento con tu pareja desembocará en una relación de mayor compromiso. Es momento de hacer planes para el futuro.

Riqueza: Administrarás con criterio tus ingresos y lograrás una alta rentabilidad. Es un buen día para los juegos de azar.

Bienestar: Alcanzar el equilibrio entre tu mente y tu cuerpo será la clave para estar en paz. No hagas más de lo que puedas.

GÉMINIS

Horóscopo de hoy: Procura poner pasión en todo lo que hagas en el día de hoy. Así tendrás mejores resultados de lo que te puedas imaginar.

Amor: Intenta reflexionar y ver si realmente estás haciendo lo que quieres. Escucha a tu corazón y no ocultes tus sentimientos.

Riqueza: No malgastes tu sueldo porque las emergencias estarán a la orden del día. Manéjate con cautela.

Bienestar: Si quieres continuar con el ritmo de vida que llevas será muy importante que te hagas chequeos médicos con mayor frecuencia.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Hoy será una jornada favorable para la firma de contratos de compra y venta de automotores o de propiedades. Pero léelos bien.

Amor: Utiliza tu sex appeal para conquistar a esa persona que hace tiempo te tiene loco. No podrá resistirse a tus encantos.

Riqueza: Necesitarás buscar aliados entre tus colegas para que se sumen a tus proyectos. Busca gente de confianza y, sobre todo, fiel.

Bienestar: Tu estado anímico estará fluctuante durante este período. Deberás tratar de relajarte y darle importancia sólo a las cosas que lo merecen.

LEO

Horóscopo de hoy: Nada ni nadie detendrá tu marcha. Hoy intentarán ponerte palos en la rueda pero tu capacidad de adaptación te llevará a la meta.

Amor: Es momento de cerrar círculos. Esa historia inconclusa merece un final, ya que tu pareja no soportará convivir con el pasado.

Riqueza: Los consejos de un familiar te servirán para poder poner en orden tus asuntos financieros. Escucha más a tus mayores.

Bienestar: Cierto clima de tensión y traiciones se respira en tu trabajo. Lo mejor será tomar distancia de algunos colegas y acercarte más a otros.

VIRGO

Horóscopo de hoy: A veces te gusta dar órdenes a los demás, pero hoy será a ti a quien le ordenarán todo el tiempo. Deberás cumplir.

Amor: Existirá cierta tensión en tu relación, ya que tus actos no serán muy aceptados por tu pareja. No trates de justificarte.

Riqueza: El clima laboral no es el ideal, pero hay personas que merecen ser más que compañeros porque te demostraron su amistad.

Bienestar: Tienes que aprender de una vez por todas a ser más diplomático en tus relaciones. Con soberbia no lograrás la confianza de nadie.

LIBRA

Horóscopo de hoy: Hoy será un día complicado en el terreno social, ya que deberás concurrir a un evento donde te toparás con gente poco interesante.

Amor: Puede que tengas que resolver algunos imprevistos en tu relación si es que quieres que esta pareja se sostenga. Piénsalo bien.

Riqueza: Los miedos de épocas pasadas no deben paralizarte. Tu situación económica mejoró y no tienes por qué temer a ese negocio.

Bienestar: Tu verdad no es mejor que la del otro, simplemente es diferente. Tenlos en cuenta a la hora de escuchar las opiniones de los demás.

ESCORPIO

Horóscopo de hoy: No es buen día para pedir, ni dar explicaciones. Lo mejor será guardar silencio y escuchar con atención a los demás.

Amor: Tus acciones serán más que afortunadas a la hora de la conquista. Contesta en el momento indicado y evita lo superficial.

Riqueza: No debes vivir el día a día con irresponsabilidad, ni derrochar tiempo en cosas innecesarias. Es momento de reflexionar sobre tu accionar.

Bienestar: Será un muy buen momento para hacer deporte al aire libre. El contacto con la naturaleza te dará nuevas energías.

SAGITARIO

Horóscopo de hoy: La honradez y la sinceridad serán dos de tus mejores armas en este día. Valorarán tu actitud frente a la vida.

Amor: En el aspecto afectivo hoy tendrás la posibilidad de aprovechar tu facilidad de palabra para dialogar y reforzar vínculos.

Riqueza: Día propicio para especular con el dinero ajeno. La suerte estárá cerca de ti. Todos los proyectos tendrán buen futuro.

Bienestar: Para encontrar la estabilidad emocional será necesario que pienses muy bien lo que deseas hacer de tu vida.

CAPRICORNIO

Horóscopo de hoy: Las mudanzas o refacciones de tu hogar serán algunas de las sorpresas que te asaltarán el día de hoy. Disfrútalas.

Amor: Comentarios por parte de una reciente ex pareja harán que tu actual relación se tambalee. Trata de esclarecer todo.

Riqueza: Un conocido te ofrecerá formar parte de un grupo de trabajo, pero tú no terminas de confiar en él. Busca asesoramiento.

Bienestar: La discordia parecerá haber tomado tu vida por asalto. Deberás tratar de estar más relajado ante cada situación que vivas.

ACUARIO

Horóscopo de hoy: Si no te queda tiempo para algunas actividades, no sigas asumiendo responsabilidades. Involúcrate en lo que puedas cumplir.

Amor: Acepta tu pasado como parte de ti, pero trata de que no se filtre en tu relación actual porque te llevará a la separación.

Riqueza: Desgraciadamente deberás trabajar a deshora para poder cumplir con todo lo que debes. Calma, será sólo por unos días.

Bienestar: Los cambios de cualquier clase serán muy positivos para tu vida. Te aportarán energías renovadas y conocerás nuevas amistades.

PISCIS

Horóscopo de hoy: Estarás sociable y generoso. Es el día ideal para buscar soluciones a algunos de los problemas de los que más te quieren.

Amor: Tu obstinación alejará a quienes más te quieren. Se aproximan tiempos de cambios y recién ahí verás cuánto te has equivocado.

Riqueza: Tus ambiciones no son acordes a las oportunidades disponibles. Deberás evaluar mejor tus planes a futuro.

Bienestar: Es importante que no disminuyas las horas de sueño. Practica un ejercicio que te ayude a desconectar tu mente de las obligaciones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las fotos del cálido encuentro de Pampita y la China Suárez

Las fotos del cálido encuentro de Pampita y la China Suárez

Las parejas se cruzaron en un hotel de Punta del Este, donde la modelo le entregó los hijos al actor ...

foto: Shakira y Piqué protagonizaron una pelea en un restaurante

Shakira y Piqué protagonizaron una pelea en un restaurante

De acuerdo a la revista Cuore, la estrella de la música rompió en llanto mientras discutía con el jugador frente ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana