Espectaculos
Marcela Villagra y Ana Sans, eliminadas en Bailando 2012

15/09/2012 09:40hs -  Se enfrentaron en la definición telefónica a Charlotte Caniggia, quien continuó en el certamen

 En total fueron seis las parejas que pasaron por el duelo en Bailando 2012, en el ritmo de Pop Latino.

Andrea Rincón, Charlotte Caniggia, Ana Sans, Marcela Villagra, Cristian U. y Magui Bravi, tuvieron que repetir sus coreos y luego el jurado anunció a cuáles tres decidía salvar.

Fue una noche de mucha expectativa y reacciones sorpresivas de los participantes que tuvieron que ir a la definición telefónica.

Luego de evaluar las coreos, el jurado decidió rescatar a las parejas de: Cristian U., Magui Bravi y Andrea Rincón, y se dejó la decisión final al público.

Antes de dar el nombre de los dos concursantes que tenían que dejar el certamen, Tinelli recibió en la pista a Ayelén Barreiro que enseñó su creo, fuera de competencia.

La primera en enterarse que tenía que dejar el programa fue Ana Sans, que quedó eliminada con el 12,43 por ciento de los votos, y la segunda fue Marcela Villagra con el 42,29 por ciento de los votos.

La salida de la ex de Aníbal Pachano generó polémica. El jurado intentó hablar por teléfono al aire para expresar su enojo pero por una cuestión de tiempos no fue posible. Sí lo hizo su hija Sofia en Twitter, en donde apuntó a Silvina Escudero por las críticas a su madre: "Sos una ridícula flaca. Cuando seas una profesional vas a poder hablar de alguien con la carrera de mi vieja".

Sans, por su parte, se quejó por los cambios entre los nombres de los encargados de calificar las coreos: "Me parece que dejó de ser un concurso de baile, es un reality, hemos tenido un jurado collage. El trabajo que hemos hecho está bueno, hicimos todo lo posible, te agradezco Marcelo por haber sido convocada".

De esta manera, Carlotte continúa participando, siendo que fue votada por el 45,28 por ciento y en la próxima gala arrancarán con la ronda de Aquadance.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

La foto sensual que comparti贸 Virginia Gallardo en las redes sociales

La rubia es una de las protagonistas del teatro para la temporada que se viene, pero por ahora ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.