DANIEL CRISMANICH, PADRE DE SEBASTIÁN
El miércoles llegará Sebastián Crismanich a Corrientes

18/08/2012 10:11hs - Daniel Crismanich, padre del oro correntino, habló con Sudamericana y confirmó que el miércoles el taekwondista estará arribando a la ciudad por primera vez luego de haber ganado la medalla  olímpica y tras una larga recorrida por medios nacionales y encuentros con personalidades políticas en Buenos Aires.
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
COMENTARIOS
1
Sapucayyy !!!!!
Corrientes de pie aplaude y saluda tus logros sebas !!!!! ( ahora seria bueno que contrates un buen seguro médico porque te van tironear de todos lados nuestra dirigencia politica provincial, legistativa, comunal y anexos para colgados de la dorada tratar de llevar agua para su molino) igual disfruta tu regreso a casa, porque los verdaderamente dignos de elogios son vos y tu familia por el respaldo brindado .Abrazote y gracias por esta alegría y las que vendrán de la mano del deporte de Corrientes !!!!
18/08/2012 | 13:39 hs


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Tras visitar al Papa, Maglietti calienta las playas de Italia

La modelo Alejandra Maglietti y su hermana menor se encuentran de vacaciones en Europa, ya recorrieron Roma y ahora están ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga