EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano
obteniendo clima...
Sábado 25 de Febrero de 2017 - hs 
Deportes

Sábado 18 de Agosto de 2012

DANIEL CRISMANICH, PADRE DE SEBASTIÁN

El miércoles llegará Sebastián Crismanich a Corrientes

Daniel Crismanich, padre del oro correntino, habló con Sudamericana y confirmó que el miércoles el taekwondista estará arribando a la ciudad por primera vez luego de haber ganado la medalla  olímpica y tras una larga recorrida por medios nacionales y encuentros con personalidades políticas en Buenos Aires.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sapucayyy !!!!! 18/08/2012 - 13:39hs

Corrientes de pie aplaude y saluda tus logros sebas !!!!! ( ahora seria bueno que contrates un buen seguro médico porque te van tironear de todos lados nuestra dirigencia politica provincial, legistativa, comunal y anexos para colgados de la dorada tratar de llevar agua para su molino) igual disfruta tu regreso a casa, porque los verdaderamente dignos de elogios son vos y tu familia por el respaldo brindado .Abrazote y gracias por esta alegría y las que vendrán de la mano del deporte de Corrientes !!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto:

"Me encantaría volver a desfilar en los corsos"

Lourdes Sánchez, Pablo “El Chato” Prada y el pequeño Valentín estarán llegando esta noche a Corrientes. La pareja aprovechó el ...

foto: Virginia Gallardo se ríe de su accidentado topless con otro

Virginia Gallardo se ríe de su accidentado topless con otro

"¡Upss, no de nuevo!", comentó Virginia Gallardo en su cuenta de Instagram con un boomerang sacándose la bata.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana