Espectaculos
Mario Bofill actuará este domingo en la costanera Sur

23/06/2012 09:59hs -  Cerrando las actividades organizadas por la Municipalidad de Corrientes y por el día del padre, el cantautor actuará mañana en la costanera Juan Pablo II. Un evento similar se repetirá todos los fines de semana desde las 15, en inmediaciones a la rotonda. 

 Las familias correntinas podrán disfrutar mañana de un cálido domingo en la costanera Sur de Corrientes, en el evento “Domingos en la costa y en familia”, que se llevará a cabo desde las 15.En la oportunidad, además de juegos recreativos y deportivos, se podrá disfrutar del repertorio del cantautor correntino Mario Bofill.

La actividad recreativa y familiar estaba prevista como cierre de los agasajos por el “Día del Padre” que realizó la Comuna, pero debió ser suspendida el domingo pasado por razones climáticas. Por tal motivo la Municipalidad reprogramó la actividad para éste fin de semana.

Se trata de un programa de la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes Municipal, que propone diversas actividades, entre ellas espectáculos musicales, con el fin de generar espacios de promoción  de la unidad familiar. El evento se repetirá de ahora en más todos los fines de semana bajo la denominación “Domingos en la costa y en Familia”.

Para este domingo se tienen previstos espectáculos de magia y de títeres, así como muñecos vivientes para los más pequeños. Asimismo, habrá juegos inflables al que  los niños y niñas podrán acceder de manera gratuita.

Por otra parte, se realizará un taller de carpintería del que podrán participar los padres con sus hijos. También se harán concursos de doma al toro mecánico.

En la zona se montará un escenario en el último tramo de la Costanera Juan Pablo II, frente a la rotonda. Allí participarán un grupo musical folklórico, denominado Los Remitentes, así como el Ballet de la Fundación Cocomarola, y el grupo de música rítmica variada, La Habana. Como cierre de la jornada, subirá al escenario el cantautor correntino Mario Bofil, quien ofrecerá su tradicional repertorio.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

Mónica Farro tomó sol completamente desnuda

"Odio las marquitas", aseguró la vedette en Twitter    
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga
.