Policiales
Discutió con su papá y se ahorcó en el tobogán de una plaza

25/06/2012 07:57hs - El dramático hecho ocurrió ayer por la mañana en la localidad de Monte Caseros en una pequeña plaza ubicada por calle Tibio. Al parecer un adolescente de 17 años tras mantener una fuerte discusión familiar decidió quitarse la vida ahorcándose desde un tobogán.  

Efectivos policiales de la comisaría de Monte Caseros informaron que ayer en horas de la mañana un joven de 17 años se suicidó ahorcándose desde un tobogán de una plaza tras discutir con su padre.

Al parecer el altercado familiar se dio alrededor de las 7:30 y tras el hecho el joven huyó de su vivienda. Horas después, familiares de la víctima lo encontraron en un pequeño parque ubicado por calle Tibio entre Buenos Aires y Pellegrini de Monte Caseros. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

El lujoso auto del Kun Agüero, valuado en 1,5 millones de dólares

El delantero del Manchester City se dio un gusto y su última nueva adquisición es un auto de ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga