EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez

obteniendo clima...
Domingo 23 de Julio de 2017 - hs 
Espectaculos

Domingo 16 de Septiembre de 2012

¿Hay un romance "graduado" entre Andy Kusnetzoff y Julieta Ortega?

Los actores de "Graduados" se llevarían tan bien que comparten almuerzos fuera del set y se la pasan hablando por teléfono.


Luego de separarse de Florencia Fabbiano, el conductor de “Perros de la Calle”, Andy Kusnetzoff comenzó a disfrutar de su nueva vida de soltero y su personaje en " Graduados "lo acercó, aún más, a Julieta Ortega, una de las protagonistas de la exitosa tira y hermana de su gran amigo y

productor Sebastián Ortega.

La revista Paparazzi aseguró que entre Andy y Julieta hay mucha complicidad y almuerzos compartidos que se trasladarían afuera del set de grabación. Además, se la pasan hablando por teléfono. Todo indicaría que entre ellos ha surgido una cierta simpatía que iría más allá de la simple amistad.

Cabe recordar que Kusnetzoff se separó recientemente de la modelo Florencia Fabbiano, mientras que Ortega está soltera desde que se separó de su marido y padre de su hijo, Iván Noble.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Rocío Oliva desmintió haber tratado de

Rocío Oliva desmintió haber tratado de "cornudo" a Diego Maradona

En las últimas horas se filtró un supuesto chat en el que Rocío Oliva le habría dicho "gordo chanta" y ...

foto: Sacan del aire a

Sacan del aire a "Fanny, la fan" a menos de un mes de su debut

"Fanny, la fan" nunca logró captar al público y Telefe decidió que solo continué emitiéndose a través de sus plataformas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana