Espectaculos
¿Hay un romance "graduado" entre Andy Kusnetzoff y Julieta Ortega?

16/09/2012 17:07hs - Los actores de "Graduados" se llevarían tan bien que comparten almuerzos fuera del set y se la pasan hablando por teléfono.

Luego de separarse de Florencia Fabbiano, el conductor de “Perros de la Calle”, Andy Kusnetzoff comenzó a disfrutar de su nueva vida de soltero y su personaje en " Graduados "lo acercó, aún más, a Julieta Ortega, una de las protagonistas de la exitosa tira y hermana de su gran amigo y

productor Sebastián Ortega.

La revista Paparazzi aseguró que entre Andy y Julieta hay mucha complicidad y almuerzos compartidos que se trasladarían afuera del set de grabación. Además, se la pasan hablando por teléfono. Todo indicaría que entre ellos ha surgido una cierta simpatía que iría más allá de la simple amistad.

Cabe recordar que Kusnetzoff se separó recientemente de la modelo Florencia Fabbiano, mientras que Ortega está soltera desde que se separó de su marido y padre de su hijo, Iván Noble.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Nombre:

E-mail:

Comentario:




 


ESPECTÁCULOS

"Yo pagué para tener sexo con Ayelén Paleo"

El hombre de nombre Miguel dio a conocer los detalles de la historia que se conoció en el ambiente ...
Aqui va el titulo de cada nota y puede q esta sea larga