Martes 07 Febrero de 2012|
Pronóstico
T:35°C H: 53%
Ud. esta escuchando
en buenas manos - Ariel Baez y luis moulin (los alonsitos)
|
|
POLITICA, 03/09/2010 | 09:16hs
El referente arrocero se manifestó disconforme tras conferencia de prensa de funcionarios del gobierno Nacional donde aseguraron que acudirán a la Justicia para la paralización del proyecto.
“Nos llama la atención que un proyecto provincial llegue tan lejos, los recursos naturales de la Provincia son de la Provincia y debemos manejarlos nosotros”, aclaró. En este sentido dijo que “esto pasó los límites de la producción y se transformó en algo político”.
Aclaró además que el proyecto se encuentra bajo los marcos de la Ley además de dar seguridad natural y puestos de trabajo. “Hay una falta de Federalismo en el país y una profunda presión a nuestros gobernantes, la única forma de seguir adelante es fortaleciéndonos”.
Para finalizar recalcó que el agua involucrada al río Uruguay es del 0,2% lo cual refuta todo tipo de postura planteada por funcionarios del gobierno, dijo Jetter.
|
enviar comentario
|
Enviar Nota |