|
|
POLITICA, 03/02/2012 | 20:45hs
Estoup indicó que uno de los temas que tratarán los concejales capitalinos durante el periodo extraordinario tendrá que ver con la modificación a la ordenanza 5001/03 que tiene relación con el control del hábitat de animales infectados con leishmaniasis y lo relativo a la tipificación de las sanciones de los que incumplen con dicha normativa.
De esta manera, el edil, integrante de la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante de Corrientes, al aire de Sudamericana, esbozó algunos detalles de la modificación que se intentará concretar en dicha ordenanza con el objeto, no sólo de actualizarla sino también de aplicarla como es debido.
“Es importante esta reforma que va a marca una gran evolución en el tema. Es una herramienta que va a permitir a la municipalidad hacer un control más exhaustivo de los casos”, dijo al referirse al instrumento que posibilitaría también posibles sanciones en caso de incumplimiento de la normativa.
|
enviar comentario
|
Enviar Nota |