interior

INTERIOR

Se desarrolló la 15º edición del triatlón de Goya

El Intendente Mariano Hormaechea participó de la segunda jornada deportiva. Un marcado interés despertó en los triatletas de Goya y la Región esta nueva edición de la combinación de disciplinas deportivas, Natación; Ciclismo y Pedestrismo.  

1 0

INTERIOR

Saladas: más de 100 competidores le dieron vida al Primer Desafío Sargento Cabral

En el paraje rural de Saladas que lleva el nombre del máximo héroe, se corrió la competencia de mountain bike organizada por el equipo Cuna de Héroes y auspiciada por la gestión del intendente Noel Gómez. Ciclistas de distintos puntos de Corrientes, Entre Ríos, Chaco y otros puntos del país, ...

2 0

INTERIOR

Anuncian que está todo listo para el 15º Triatlón de Goya

Está todo listo para una nueva edición de esta aventura que combina natación, ciclismo y pedestrismo. Este sábado desde las 14 horas será la primera jornada en Playa El Inga, para continuar el domingo desde el mismo escenario natural de Goya.

1 0

MUNICIPALIDAD DE PASO DE LOS LIBRES

Tincho Ascúa destacó el rotundo rechazo al DNU de Milei en el Senado

El intendente Martín Tincho Ascúa destacó el voto de una amplia mayoría de senadores que rechazaron el DNU de ajuste de Javier Mieli y les pidió a los diputados nacionales se expresen en el mismo sentido porque esa norma “es muy perjudicial para el pueblo argentino”.

1 0

INTERIOR

Goya: se implementará el ciclo vías en la zona norte

La implementación de un corredor de ciclo vías en la Zona Norte de Goya busca promover la movilidad sostenible y priorizar el uso de la bicicleta y el transporte público. El Director de Movilidad Urbana, Agustín Riveira, destacó la importancia de cambiar el paradigma de movilidad, brindando beneficios para la ...

3 0

RIACHUELO

Coordinan trabajos de mantenimiento para garantizar energía

En medio de una serie de fallas con el sistema de alimentación, el intendente de Riachuelo, Martin Jetter, dialogó con Radio Sudamericana acerca de la situación que atraviesa el municipio como consecuencia del impacto climático.

1 0

INTERIOR

Goya: el intendente Hormaechea anunció el pago del plus de marzo

Este viernes 15, la Municipalidad de Goya abonará el Plus de marzo de 42.000 pesos al personal perteneciente a Planta Permanente y Contratados. El mismo estará disponible en los medios habituales de pago.

2 0

PASO DE LOS LIBRES

Aumento del 70% en el adicional para jubilados y pensionados

En respuesta a la crisis económica nacional, el Departamento Ejecutivo Municipal de Paso de los Libres ha anunciado un aumento del 70% en el adicional otorgado a los jubilados y pensionados de la localidad. Esta medida busca mitigar las dificultades financieras que enfrentan los beneficiarios de estas prestaciones en medio ...

1 0

INTERIOR

Libres: 150 alumnos recibieron certificado de desarrollo profesional

El Municipio de Paso de los Libres celebró la entrega de certificados a más de 150 participantes de los Talleres de Verano, programa con el cual la gestión del intendente Martín Tincho Ascúa apoya las habilidades y el esfuerzo de los libreños en distintas tareas laborales y productivas.  

2 0

EDICIÓN 2024 EN GOYA

Cerró la convocatoria al reinado de la Fiesta Nacional del Surubí

Con una destacada participación, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Goya dio inicio a la primera fase del proceso de selección para el Reinado de la Fiesta Nacional del Surubí 2024. 

1 0

INTERIOR

Goya: dónde se realizarán los operativos médicos de esta semana

Durante esta semana continuarán las atenciones médicas y la asistencia a los vecinos de la zona rural.

1 0

INTERIOR

Goya: Hormaechea se reunió con el nuevo Jefe de la División Operativa Federal

El intendente Mariano Hormaechea recibió este mediodía al nuevo Jefe de la División Unidad Operativa Federal Goya, Subcomisario José Carlos Barrientos.

1 0

INTERIOR DE CORRIENTES

Dengue en Virasoro: en febrero sumaron 550 contagios

El intendente fue uno de los pacientes y contó cómo lleva adelante su recuperación. Emiliano Fernández explicó que hay dos barrios más complicados. Resaltó la presencia de personal del Ministerio de Salud Pública para colaborar en la asistencia a las personas con síntomas.  

1
1 0

INTERIOR

El intendente de Saladas firmó convenio con el INTA Corrientes

Esta mañana, en una conferencia brindada en el salón “Presbítero José Demarchi”, el Lic. Noel Gómez junto al Director del Centro Regional Corrientes, M.V. José Francisco Rafart Anton Director, formalizaron un convenio marco de colaboración entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el municipio.  

3 0

8 DE MARZO

Goya: Asueto Administrativo para todo el Personal femenino Municipal

"Comunicamos que por resolución Nº 334 se dispone Asueto Administrativo para todo el Personal femenino Municipal, el día 8 de marzo de 2024, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. Se garantiza la prestación de los servicios esenciales", escribió  Mariano Hormaechea, intendente de Goya. 

1 0