EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



policiales

IRRESPONSABILIDAD AL VOLANTE

Corrientes: hacían maniobras riesgosas en moto y los demoraron

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado, sobre la avenida Paysandú de la ciudad de Corrientes. Dos sujetos realizaban maniobras muy peligrosas en plena calle a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas. Personal del Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes los terminó demorando. 

1 2

BUENOS AIRES

Increíble: andaba en bicicleta, le cayó una rama en la cabeza y murió

El hecho ocurrió en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires. La víctima fue identificada como Yanina Lucila Pereyra. Tenía 47 años.

2 0

ERA MAESTRA

Tucumán: esperaba el colectivo y su expareja la mató a tiros desde un taxi

María Emilia Cardozo tenía 34 años. El atacante, José Maldonado, la dejó tirada e intentó escapar hacia Santiago del Estero. Al verse acorralado por la policía, se quitó la vida.

3 0

CORRIENTES

Fue demorado cuando llevaba cables del tendido eléctrico

El hecho se registró este sábado, en horas del mediodía, cuando un policía que se encontraba de franco pudo observar la actitud sospechosa de un hombre que, a paso ligero, llevaba en sus manos un rollo de cables del tendido eléctrico.

3 1

CORRIENTES

Capturaron a peligroso delincuente tras allanar una vivienda

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal allanaron una vivienda donde hallaron tres vehículos y otros objetos sustraídos. Un peligroso malviviente alcanzó a escapar en dirección a la ribera del río Paraná. Atrás dejó tirada una pistola con municiones.

1 0

HABÍA DESAPARECIDO HACE 5 DÍAS

Fue encontrado sano y salvo el hombre que era buscado

Julio Bregains tras ser localizado fue trasladado a un hospital para sus atención médica correspondiente.  

1 0

TRÁGICO

Derrumbe en una obra en construcción en Palermo: hay dos muertos y varias personas atrapadas

El terrible hecho ocurrió en una construcción en Costa Rica y Fray Justo Santa María de Oro. Las autoridades trabajan en el lugar.

1 1

MONTE CASEROS

Hackean WhatsApp a una concejal y piden dinero a sus contactos

Según información brindada por el periodista de Monte Caseros Eduardo Soler, la concejal de esa localidad fue engañada; clonaron su teléfono y accedieron a su agenda. De este modo, robaron su identidad y pidieron dinero a sus contactos.

2 0

NARCOTRÁFICO EN CORRIENTES

Detuvieron a un hombre que llevaba 344 kilos de droga

Quedó detenido el conductor del rodado. Su acompañante cubrió su huida con disparos. Se allanó un domicilio en la ciudad de Posadas.  

5 0

PILAR

Crimen del ingeniero en Pilar: el último hallazgo tras la investigación

Los investigadores sostienen la teoría de que Roberto Eduardo Wolfenson fue estrangulado con una tanza en su casa de La Delfina, en el partido de Pilar.

1 0

POLICIALES

Fueron detenidos por robaron rieles de la vía del tren

El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Corrientes. 

4 1

CASO CECILIA STRZYZOWSKI

Rechazaron la eximición de prisión a Emerenciano Sena y su esposa

En las últimas horas la justicia chaqueña rechazó la eximición de prisión a Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña. Ambos se encuentran prisión preventiva por el femicidio de Cecilia Strzyzowski y hasta el juicio seguirán detenidos.

1
1 0

EL HECHO OCURRIÓ EL 9 DE DICIEMBRE

"Karina Blanco pide justicia por su hijo, pero el murió en un accidente"

Oscar Benítez, es el padre del joven que manejaba la moto en la que circulaba Carlos Godoy de 26 años, quien en la madrugada del 9 de diciembre sufrió un accidente en el barrio Cremonte y aseguró que la mamá de la víctima miente tras denunciar que su esposa la ...

1
1 2

EN EL BARRIO SANTA ROSA

Se descompensó mientras circulaba en motocicleta y falleció en el acto

Ocurrió en la mañana del viernes sobre Av. Artigas y calle Lavalle, en la Ciudad de Corrientes. La víctima manejaba una motocicleta, se descompensó y falleció de manera repentina. 

1
2 1

CORRIENTES CAPITAL

Brutal pelea entre dos mujeres: una "bañó" a otra con agua caliente

La desesperación por cargar combustible y las largas filas en los surtidores lleva a la impaciencia de los automovilistas. La muestra fue la violenta pelea entre dos mujeres registrada por testigos en una empresa de la Capital de Corrientes, en la que una de la involucradas arrojó agua caliente a ...

1
1 28