EN VIVO dialogando / Liliana Romero



mundo

MUNDO

Ajedrez: el argentino Faustino Oro, de 10 años, derrotó al mejor jugador del mundo

En el primer enfrentamiento entre ambos, el niño se impuso en una partida “bullet” (a un minuto para cada jugador) correspondiente al circuito de torneos Bullet Brawl

1 0

ESPAÑA

Dani Alves pagó el millón de euros de fianza para quedar en libertad

Su defensa depositó la fianza que le impuso la Audiencia de Barcelona como condición para quedar en libertad provisional hasta que su sentencia sea firme.

2 0

TRABAJO EN EQUIPO

El ingenioso plan que idearon unos amigos para sacar a una rata de su casa

Un joven mostró una insólita situación que vivió junto a sus amigos, quienes descubrieron que había una rata en su casa. La creatividad de los jóvenes sorprendió a los usuarios en las redes sociales. Mirá el vídeo.  

1
1 0

CONFLICTO INTERNACIONAL

Zelenski acusó a Putin de querer culpar a Ucrania por el atentado en Moscú

El grupo Estado Islámico se adjudicó el tiroteo en el Crocus City Hall. El Kremlin acusó a Ucrania de perpetrar el ataque. Desde Kiev dijeron que se trató de un autoatentado.

1 0

ATENTADO EN MOSCÚ

Rusia: detienen a autores del ataque que dejó más de 140 muertos

El presidente Vladimir Putin prometió “castigar” a los culpables. Según el Kremlin, los atacantes tenían vínculos con Ucrania. Kiev desmintió todo.

4 0

ATENTADO TERRORISTA

Ascendieron a 143 los muertos por el ataque del Estado Islámico en Moscú

El incidente ocurrió en la sala de conciertos Crocus City Hall, donde habrían irrumpido tres personas vestidas con ropa de camuflaje y armas | IMÁGENES SENSIBLES

5
4 0

TERRORISMO

Más de 40 muertos: Estado Islámico se adjudicó el atentado en Moscú

Unos cinco atacantes entraron con armas automáticas a la sala de conciertos Crocus City Hallcon y abrieron fuego, en un ataque que se adjudicó el grupo jihadista; evacuación masiva del lugar tras un incendio. Hay unos 40 muertos y más de 100 heridos.   

5 3

REINO UNIDO

Kate Middleton tiene cáncer: el mensaje de Carlos III y otras reacciones al anuncio

El suegro de la princesa, quien fue diagnosticado con la misma enfermedad, dijo estar “orgulloso por el valor que demostró al hablar como lo hizo”; Sunak le deseó una pronta recuperación

1 0

MUNDO

Tiroteo y explosión en Rusia: hay 40 muertos y más de 100 heridos

Varias personas armadas abrieron fuego contra civiles que se encontraban en el Crocus City Hall, en el noroeste de la capital rusa, y causaron una masacre. Los terribles videos del momento.

3
1 0

CONMOCIÓN

La princesa de Gales rompió el silencio y confirmó que tiene cáncer

Kate Middleton, la princesa de Gales, anunció que tiene cáncer y que está recibiendo quimioterapia como parte del tratamiento.  

1 0

MÉXICO

¿Humillación? maestra tira cuadernos al piso para que sus alumnos los levanten

La docente desató una polémica después de que el video se compartiera en redes sociales

1
1 0

TIKTOK

Su novia estaba a punto de dar a luz y decidió darle su apoyo con un ingenioso cántico

Un joven compartió el momento en el que su pareja estaba en trabajo de parto y él tuvo un inesperado gesto con ella. La divertida secuencia se viralizó en las redes sociales. Mirá el vídeo.  

1
1 0

MATO GROSSO DO SUL

Brasil: mujer cargó con un feto calcificado por ¡56 años!

Se trata de una condición rara denominada 'litopedia', y es causada por un óvulo que se fertiliza fuera del útero y deriva en la muerte del feto  

1
1 0

REDES SOCIALES

Le roban el móvil mientras hace un video y el teléfono lo graba todo

La joven que fue víctima del hurto pudo recuperar su móvil gracias al GPS y compartió la grabación en las redes sociales.  

1
1 0

VATICANO

Francisco no leyó la catequesis en la audiencia: "Todavía no puedo"

El pontífice sufre problemas respiratorios que le impiden leer discursos largos. Sin embargo, pidió que se hagan “todos los esfuerzos” para negociar el fin de las guerras en Ucrania y en Medio Oriente    

3 0